Invizimals: La Alianza e Invizimals: El Reino Perdido a finales de año
>

Invizimals: La Alianza e Invizimals: El Reino Perdido a finales de año

Invizimals es una serie de juegos que debutó con PSP haciendo uso de la Go! Cam de la consola. El juego nos permite ver monstruos virtuales en nuestro mundo usando la realidad aumentada. Una vez capturada nuestra criatura seremos capaces de luchar en la arena frente a otras criaturas, compartirlos con nuestros amigos, etc.

A nadie ha sorprendido saber, hace unos meses, que un nuevo capítulo titulado Invizimals: La Alianza estaba en desarrollo para la PS Vita. El concepto sigue siendo el mismo, pero el contenido será más diverso que nunca, ya que podemos capturar nada menos que 150 Invizimals diferentes.

Invizimals: La Alianza

Sin embargo, el anuncio de Invizimals: El Reino Perdido para PS3 si fue un poco sorprendente. Con esta entrega, la serie abandona la realidad aumentada para convertirse en un capítulo de acción y aventura que se desarrolla en el mundo de los Invizimals. Nosotros controlaremos a un joven explorador que está tratando de salvar el mundo. Para ello, será capaz de transformarse en un Invizimal y aprovecharse de sus habilidades para resolver puzzles y enfrentarse a enemigos.

Invizimals: El  Reino Escondido

Con motivo del E3 2013, los desarrolladores han colgado un nuevo tráiler dedicado a los dos juegos donde primero se ve la captura desde Vita y a continuación es el turno de explorar el mundo creado para PS3. El vídeo también nos recuerda que ambos títulos se podrán jugar en Cross-Play y que será posible intercambiar algunos elementos entre los jugadores. Por último, nos enteramos de que también se encuentra en desarrollo una aplicación móvil que nos ayudará a combatir en Invizimals en nuestro mundo usando la realidad aumentada.


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:26

Comentarios