Desde el martes está disponible una nueva actualización de iOS, la versión 7.0.3. Ésta corrige algunos errores que afectaban al funcionamiento de la interfaz y a algunas características del sistema, tales como la calibración del acelerómetro, la voz de Siri, los problemas de iMessage o un fallo en la pantalla de bloqueo. La pregunta que nos surge ahora es la siguiente: ¿tienes algo que temer con la actualización 7.03 los que esperan ansiosos el Jailbreak?
Los hackers de MuscleNerd han respondido a la pregunta, y la respuesta es simplemente No, los ajustes realizados por Apple no afectan en nada al Jailbreak para 7.0.3. Por tanto, aquellos que todavía se encuentran en iOS 7 no tienen nada que temer de esta nueva versión y pueden actualizar tranquilamente.
La siguiente pregunta es sin duda, ¿cuando estará disponible el Jailbreak? Pues parece ser que ell Team evad3rs sigue esperando a la actualización 7.1 de iOS que esperaban que se hubiera producido ayer, así que habrá que seguir esperando y tener un poco más de paciencia.