iOS 7.0.3 no hace peligrar el Jailbreak según MuscleNerd - PSNeo.com
Publicidad


iOS 7.0.3 no hace peligrar el Jailbreak según MuscleNerd

Publicidad

Desde el martes está disponible una nueva actualización de iOS, la versión 7.0.3. Ésta corrige algunos errores que afectaban al funcionamiento de la interfaz y a algunas características del sistema, tales como la calibración del acelerómetro, la voz de Siri, los problemas de iMessage o un fallo en la pantalla de bloqueo. La pregunta que nos surge ahora es la siguiente: ¿tienes algo que temer con la actualización 7.03 los que esperan ansiosos el Jailbreak?

Los hackers de MuscleNerd han respondido a la pregunta, y la respuesta es simplemente No, los ajustes realizados por Apple no afectan en nada al Jailbreak para 7.0.3. Por tanto, aquellos que todavía se encuentran en iOS 7 no tienen nada que temer de esta nueva versión y pueden actualizar tranquilamente.

La siguiente pregunta es sin duda, ¿cuando estará disponible el Jailbreak? Pues parece ser que ell Team evad3rs sigue esperando a la actualización 7.1 de iOS que esperaban que se hubiera producido ayer, así que habrá que seguir esperando y tener un poco más de paciencia.

Publicidad

iOS 7.0.3 Jailbreak

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:36

Comentarios