iOS 9 de Apple, llegaría con mayor estabilidad y rendimiento - PSNeo.com
Publicidad


iOS 9 de Apple, llegaría con mayor estabilidad y rendimiento

Publicidad

iOS 9, llegaría con mayor estabilidad y rendimiento. Si eres usuario de los dispositivos de Apple, sabrás deque te estamos hablando.

Desde siempre el software de Apple para sus iPhone se ha actualizado anualmente, superándose a sí mismo, caracterizándose por su rapidez. Pero sus dos últimas versiones iOS 7 e iOS8 no tuvieron la misma suerte, y presentaron algunos problemas de velocidad, los que nos dio a entender que algo estaba ocurriendo.

Según se ha escuchado, Apple estaría trabajando intensamente en solucionar estos problemas para su nueva actualización iOS9, más que en añadirle características nuevas, para lograr que todo lo que  añadió en sus dos versiones anteriores funcione como corresponde. Entonces, que podremos esperar. Aquí van algunos detalles al respecto.

Publicidad

iOS 9, llegaría con mayor estabilidad y rendimiento

Hacerlo más rápido, un desafío para los ingenieros de Apple, que tendrán que depurar el sistema operativo para mejorar el funcionamiento. Optimizar la memoria necesaria para que los dispositivos puedan actualizarse sin problemas. El iOS 8 requería de un espacio demasiado grande para actualizarse lo que generó que muchos usuarios se molestaran con Apple, lo que además obligo a la empresa a actualizar el software demasiado rápido, realizando parches, en el transcurso de apenas cinco meses. Probablemente esto último haya causado que fuera, aún más lenta que la iOS 7.

También, esperemos que corrijan los errores de las últimas versiones, como los problemas con del bluetooth, conexión lenta de WiFi, autonomía reducida, por nombrar algunos de una gran lista de problemas que presentaron el iOS 7 y iOS8.

Trabajar en corregir, más que incluir novedades, no es la primera vez la compañía decide por este tipo de estrategia; ya lo hizo cuando presentara OS X Snow Leopard, que estuvo enfocado en la estabilidad y en la optimización de recursos, relegando todas las características de la versión anterior OS X Leopard.

Algo que podría ayudar a Apple con este problema, es conocer los dispositivos que soportarán la nueva versión, puesto que cada vez que nos presenta un iOS nuevo, ciertos dispositivos quedan relegados y ya luego desparecen del mercado. Pero, algo que pedimos los usuarios, es que en aquellos que sea compatible el nuevo iOS, no se convierta en un suplicio usar la última versión.

El iOS9 sería presentado en la World Wide Developers Conference en Junio, seguiremos informando.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:27

Comentarios