iOS supera a Android en EE.UU y duplica su cuota en España - PSNeo.com
Publicidad


iOS supera a Android en EE.UU y duplica su cuota en España

Publicidad

Los malos resultados cosechados en los tres primeros trimestres del pasado año 2014 por Apple, no eran más que un espejismo, puesto que en cuando la compañía Americana ha lanzado al mercado sus nuevos terminales, sus ventas han crecido de forma abrumadora, tales son los aumentos en las ventas de Apple que en muchos países de la zona Euro ha duplicado sus resultados e incluso en Estados Unidos ha superado al sistema operativo Android. Os lo contamos a continuación.

iOS supera a Android en EE.UU y duplica su cuota en España

Empezamos por el mercado Estadounidense, puesto que Android se ha visto superada por Apple, aunque eso si, por tan solo una décima y se espera que cuando decaiga el interés de los usuarios por los nuevos iPhone, las estadísticas volverán a encumbrar al sistema operativo de Google. Algo parecido ha ocurrido en España, un mercado donde Android está acostumbrado a dominar con mano de hierro, en ésta ocasión iOS ha duplicado sus ventas, hasta casi el 13 por ciento de cuota de mercado, una mejora que no le ha servido ni tan siquiera para acercarse a Android, que domina con un 83 por ciento.

Publicidad

iOS supera a Android en EE.UU y duplica su cuota en España

En el territorio europeo más de lo mismo, Android sigue líder con más del 66 por ciento de cuota de mercado, Apple se consagra como el segundo sistema operativo preferido por los Europeos con más del 24 por ciento de cuota y finalmente, el tercero en discordia, resulta ser Windows Phone que incluso llega a perder mercado.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 07:06

Comentarios