Iphone 5S y Iphone 5C - PSNeo.com
>

Iphone 5S y Iphone 5C

Nada de IPhone «low cost», era la política de Steve Jobs y seguirá siendo…al menos de momento.

Se prevé que lleguen a España a finales de octubre y en cuanto al precio, dependerá de la política establecida por las compañías telefónicas, aunque se calcula que oscilarán entre los 699€ el IPhone 5S de 16 GB;  y 599€ el IPhone 5C de 16GB.

En cuanto a las novedades, el IPhone 5S incorporará un sistema de detención de huella ubicado en el botón central (puede almacenar hasta 5 dedos distintos), aunque eso sí, será opcional, lo podremos desactivar o activar dentro del apartado de opciones. En lo que se refiere al teléfono por dentro, mejorará de 32 bits a 64 bits, siendo el primer teléfono del mercado en incorporar esta mejora; también mejora la cámara iSight. Añadir que estará disponible en gris y plata, otra novedad más.

Por su parte, el IPhone 5C estará disponible en 5 colores diferentes (verde, azul, amarillo, rosa y blanco) con una carcasa de policarbonato, poco o nada mejora del ya conocido IPhone 5.

Esperemos que con esta estrategia de mercado IPhone recupere su cuota de mercado que últimamente estaba siendo tomada por la competencia.

 iphone_5s_5c


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:24

Comentarios