Iphone 6 y iPhone 6 Plus, ventajas del titán de Apple - PSNeo.com
Publicidad


Iphone 6 y iPhone 6 Plus, ventajas del titán de Apple

Publicidad

Más grande, más potente y mejor. La gran mayoría de las personas que desde final de año 2014 decidieron adquirir el nuevo modelo de iPhone 6 no se arrepiente ni por un instante de su elección.

Ventajas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus
Pero ¿Qué tiene de exclusivo el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus? ¿Por qué se ha criticado tanto desde algunas fuentes? A continuación os presentamos algunas de las ventajas de adquirir un iPhone 6.

1. Diseño “Glamuroso y elegante”

El diseño es uno de los fuertes de Apple y en este aspecto, tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus no defraudan a ningún usuario. Llegando con una carcasa de aluminio y un acabado impecable, sin imperfectos.

Publicidad

2. Más grande y más delgado

Si bien es cierto que la llegada del IPhone 6 se demoro en exceso, para Apple era una prioridad aumentar el tamaño de sus buque insignia, ya que desde 2012 sus rivales han ido creando smartphones de mayor calidad y tamaño. La pantalla de la última versión del iPhone 6 es de 4.7”, ligeramente superior en comparación con modelos anteriores, y la del iPhone 6 Plus es de 5.5” convirtiéndose en un híbrido al que ya denominan “phablet”.

3. Pantalla, potencia y rapidez

La pantalla de Retina HD es mejor que en el modelo anterior, por resolución, brillo, contraste y calidad de color.
Asimismo, el nuevo procesador A8 hace que el teléfono sea más rápido, aun cuando el iPhone 5S ya lo era.

El iPhone 6 y Plus también innovan con su capacidad de memoria, con modelos disponibles en 16, 64 y hasta 128 GB, cuando el máximo de almacenamiento de los modelos anteriores era de 32 GB.

4. Tiene un nuevo sistema operativo, el iOS 8

Apple tiene un nuevo sistema operativo con el que mejora la ejecución de aplicaciones de manera eficiente la conectividad entre varios dispositivos de esta marca no será un inconveniente.

5. Pagos más sencillos con Apple Pay y Touch ID

Los iPhone 6 ya tienen Apple Pay, que a través de conexión inalámbrica serán capaces de realizar transacciones comerciales con solo acercar el teléfono a la caja registradora claro está con un lector NFC.
La última versión viene equipada con Touch ID, una función de seguridad que permite hacer pagos con el teléfono colocando el dedo sobre la pantalla.

Estás son sólo 5 de las ventajas y mejoras que presentan los nuevos modelos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ¿a qué esperas para probarlo?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:54

Comentarios