El iPhone 6 de Samsung se llama Galaxy Alpha - PSNeo.com
>

El iPhone 6 de Samsung se llama Galaxy Alpha

No es la primera vez ni será la última, que Samsung saca al mercado, una copia casi idéntica de un modelo de Apple para hacerle la competencia directa, ya ocurrió hace 4 años con el Samsung Galaxy Ace y el iPhone 4S y en ésta generación va a volver a suceder entre el nuevo iPhone 6 y el Samsung Galaxy Alpha, un terminal que vamos a pasar a describiros a continuación.

Éste nuevo rival directo del iPhone 6 posee una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución HD (1,280×720), que supone encontrarse un punto por debajo de la que ofrece el Galaxy S5, sin embargo, es de practicamente la misma calidad que el iPhone 6. Su cámara principal tiene 12 megapixels y su cámara frontal 2,1. El procesador encargado de dar vida a éste terminal, es un Samsung Exynos Octacore de ocho núcleos (cuatro núcleos de 1.8GHz y cuatro de 1.3Ghz), acompañado de 32 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, Wi-Fi 801.11ac, Bluetooth 4.0 y NFC.

Su batería es bastante escueta, tan solo 1,860mAh , sin embargo, gracias a la optimización del procesador de 8 núcleos y a la pantalla con resolución HD, obtendremos la misma autonomía que por ejemplo con un terminal tope de gama como Galaxy S5 o LG G3. El sistema operativo encargado de dar vida a éste lujoso terminal es Android 4.4.4 Kit Kat

Es en el apartado diseño, donde encontramos las novedades, la primera es su material de construcción, por primera vez en la compañía Koreana es aluminio de verdad (nada de imitaciones) y la parte trasera un símil del cuero. Su peso es realmente contenido, tan solo 115 gramos y sus dimensiones son bastante más minúsculas que los móviles de gama alta, concretamente mide 6.7mm de grosor, 13.2 cm de altura y un ancho de 6.5 cm.

El iPhone 6 de Samsung se llama Galaxy Alpha


Publicado por para PSNeo.com el a las 04:33

Comentarios