IRIS Manager 2.80 de Estwald para PS3 - PSNeo.com
>

IRIS Manager 2.80 de Estwald para PS3

El gestor de backups IRIS Manager ha sido oficialmente actualizado a la versión 2.80 por parte del desarrollador Estwald. Esta actualización incluye un montón de nuevas características. Uno de los cambios es relativo a que los títulos de los juegos ISO de PS3 se obtienen a través del PARAM.SFO, los demás los tenéis a continuación, en la lista de cambios.

actualizacion

::novedades::

  • En ISOs ahora toma el nombre del título desde PARAM.SFO (hasta ahora cogía el nombre del fichero) y también muestra la imagen de fondo del juego en las opciones.
  • Nuevo soporte PSX para Cobra/Mamba desde «Payload Sin Disco»: funciona con la misma versatilidad que el antiguo soporte PSX pero añadiendo unidades NTFS/EXTx, gracias al nuevo plugin que permite cambiar hasta 8 isos de PSX (desenchufando/enchufando el dispositivo NTFS/EXTx en éste último caso para cambiar de iso)

Los cambios para PSX en modo Cobra/Mamba «Payload Sin Disco» con respecto a lo antiguo son los siguientes:

1: Todos los juegos usan ahora el plugin por norma general. Los juegos en /dev_hdd0 y /dev_usb00x pueden usar la vieja emulación (payload PSX) seleccionando «old_emu» o «old_netemu»

2: Para expulsar/introducir disco, cambia en lo siguiente (recordad que solo desde el plugin en modo Cobra/Mamba y «Payload sin disco»):

  • Si el juego está en NTFS/EXTx se debe desenchufar/enchufar este dispositivo USB.
  • Si el juego está en /dev_hdd0 o /dev_usb00x se usará el primer dispositivo con partición FAT que encuentre (dispositivo «/dev_usb») y si esto falla, el primer dispositivo USB que esté conectado no FAT (NTFS/EXTx por ejemplo) es el que se tiene en cuenta.
  • Recordad que desenchufar el led parpadeará.

3: Si se usa la ps1_rom.bin y se mantiene presionado L2 en el pad al lanzar el juego, existe también la posibilidad en NTFS/EXTx de ejecutar la rom, sin CD alguno para poder copiar/borrar datos de la memory card que esté usando el juego (útil para manejar Internal_MC.VM1). Se debe salir del emulador después de terminar, pues se usa el payload PSX antiguo.

4: Saliendo del emulador, existe la posibilidad de lanzar desde disco el juego, pero al hacerlo, el vídeo se ajustará a la región PAL/NTSC del sistema, deberás seleccionar memory card desde el emulador y tener en cuenta que si el juego no pertenece a tu región, se congelará.

NOTA: Recordad que el soporte de escritura en EXTx no está implementado, por lo que no se puede usar la memory card exclusiva interna. No tengo actualmente ningún disco particionado como EXTx para hacer pruebas, de modo que si alguno si y se presentan problemas, me lo comentáis.

::descarga::


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:41

Comentarios