Iris Manager actualizado a la versión 2.56 - PSNeo.com
Publicidad


Iris Manager actualizado a la versión 2.56

Publicidad

Iris Manager está cada vez mas cerca de su principal competidor, el famoso MultiMAN. A pesar de que este último ofrece muchas más características, a algunas personas les puede parecer demasiado complicado de utilizar y excesivo, por tanto, el Iris Manager es una buena alternativa. En esta nueva versión 1.56 Estwald añade algunas novedades que os comentamos a continuación, junto con la descarga.

iris manager

::novedades::

Publicidad
  • Añadido soporte para dispositivos con particiones NTFS (Windows, lectura/escritura)) y EXT2/3/4 (Linux, solo lectura) desde “Archive Manager”.
  • Añadido soporte para PS3_GM01 con BD Emu activado.

NOTA: Recuerda que el soporte en escritura es experimental y asumes riesgos al usarlo: revisa con “chkdsk” para comprobar que no se pierden o corrompen datos. Con las particiones “ext” al ser en modo lectura, no hay problema de que se pueda corromper nada.

  1. Enchufa el dispositivo y espera entre 5 y 10 segundos a que se monte. Si no lo hace, desenchufa y vuelve a enchufar. Pueden enchufarse varios dispositivos.
  2. Las particiones se mostrarán como “ntfs0:” a “ntfsX:”
  3. Recuerda que es importante desmontar el dispositivo antes de desenchufar: desde la opción en raíz del “Archive Manager” o al salir de Iris Manager.
  • Añadido soporte de copiado asíncrono para acelerar la copia de ficheros en “Archive Manager”.
  • Añadida opción en “Archive Manager” (pulsando SELECT) “Get file/folder Info” para obtener información sobre el número de ficheros y tamaño necesarios para copiar.

::descarga::

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:18

Comentarios