Iris Manager v1.49.1: Manager de PS3 - PSNeo.com
Publicidad


Iris Manager v1.49.1: Manager de PS3

Publicidad

El desarrollador Estwald regresa con una nueva actualización de Iris Manager. Esta versión incluye una característica de autopagado, en caso de que nuestra consola tanto a nivel de CPU como RSX esté funcionando a 80ºC durante 90 segundos. Otra función añadida detendrá el sistema para comprobar si el disco está en la unidad. A continuación la lista completa de cambios.

::novedades::

Publicidad
  • Ahora al tener una hora de inactividad en Iris la consola se apaga.
  • Como he comentado, alarma de temperatura en Iris: 90 segundos sin que la temperatura baje de 80º C ya sea en CPU o RSX y la consola se apaga.
  • El añadido de la callback de Disco permite que no estemos constantemente comprobando si hay o no un disco dentro y eso permite dar descanso al lector.
  • Añadido soporte de redirección libfs.sprx: copia por ftp o mediante usb ( mete en usb:/iris) libfs_patched.sprx, que se genera mediante patch_libfs.bat (no olvidar meter keys en la carpeta data!) y juegos como COD4: MW funcionarán desde interno al montar BD-Emu.
  • En Tools (presionar START) la opción “Copy from /dev_usb/iris to Iris folder” os facilitará la vida para pasar cosas al directorio de instalación de Iris Manager. Por ejemplo, si metes “covers” de Multiman dentro de la carpeta del USB, os copiará su contenido o el propio libfs_parched.sprx del que háblabamos. La opción usa el copiado asíncrono para ganar velocidad.

IMPORTANTE: esta nueva opción puede dañar la instalación de Iris Manager si no se usa con cabeza, por razones lógicas.

NOTA: obviamente, no hay opción de borrar nada de lo que se copie, salvo por FTP o tirando de otros programas o desinstalando (lo cual hará que se pierdan las configuraciones de los juegos, etc).

::descarga::

Vía -> PSX-Scene

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:58

Comentarios