Iris Manager v1.54: Manager de PS3 - PSNeo.com
Publicidad


Iris Manager v1.54: Manager de PS3

Publicidad

Los desarrolladores Estwald y  D_Skywalk han lanzado una nueva versión de Iris Manager, un mánager de PS3 que es un port del Hermes Manager, el cual está basado en PSL1GHT, Tiny3D, PS3Soundlib y OpenPS3FTP. El programa es totalmente legal y es de código abierto, al estar escrito con herramientas homebrew.

::novedades::

Publicidad
  • Añadida la posibilidad de extraer ISO de PSX (opción Copy Game, presionando Select en el disco de PSX) de varios discos.
  • Añadida la posibilidad de usar disco de trucos: mete la ISO en el directorio /PSXGAMES/CHEATS. La iso debe ser de 2352 bytes por sector por que puede ser usada posteriormente para adaptar a otros tamaños, creando réplicas. Por ejemplo, el Xploder 4 no llega ni a 10 MB, por lo que no es mucho problema tener varias versiones. Al arrancar preguntará si queremos usarlo y lo montará como primer disco. Ver notas para mas detalles (el nombre es igual, solo necesito una extensión y un tamaño de sector correctos, por que internamente, se lista lo que haya en ese directorio buscando una ISO válida).
  • Se han cambiado las opciones BD Emu: ahora hay opciones separadas para disco externo o interno:
  1. En interno: toma siempre libfs parcheado, pudiendo montar o no el juego, como disco.
  2. En externo: si montas el disco, no se toma libfs parcheado y es la opción recomendada. Con libfs solo lo recomiendo para juegos que tengan cacheados los datos en el disco duro interno.
  • Habilitado L2 para mostrar juegos. De inicio, la primera opción con R2 mostraría solo juegos de PS3, mientras que si pulsas L2 serían de PSX.

[cortar]

::descarga::

Además, el desarrollador brunolee ha lanzado packs con idiomas, soporte para emulación de PS1 y un tema:

Vía -> PSX-Scene

[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:07

Comentarios