Iris Manager v1.55 - PSNeo.com
Publicidad


Iris Manager v1.55

Publicidad

Los desarrolladores Estwald y  D_Skywalk han lanzado una nueva versión de Iris Manager, un mánager de PS3 que es un port del Hermes Manager, el cual está basado en PSL1GHT, Tiny3D, PS3Soundlib y OpenPS3FTP. El programa es totalmente legal y es de código abierto, al estar escrito con herramientas homebrew.

::novedades::

Publicidad
  • Soporte CFW 4.31 Miralastijeras: Dar las gracias por mi parte, por la actitud colaborativa de autor, que ha intentado facilitarme la tarea en lo posible (aún así, si no me hubiera movido al CFW, hubiera sido complicado, por que había cosas que faltaban y algunos fallitos que nos hubieran vuelto locos: suerte que pude dumpear LV1 y LV2.
  • Nuevo Homelaunc1 para CFW 4.31
  • NUEVO PARCHE PARA EMULADOR PS1: Lo pongo en grande por que soluciona el problema de que algunos juegos provoquen la llamada de ps1_netemu: lo hago fakeando la ID del disco en el sector 16. Esa era la razón por la que por ejemplo Chrono Cross se quedaba en negro, pero si metías otro disco de PSX, arrancaba ese juego. También he añadido un nuevo parche para simular la info extendida del TOC, por si fuera necesario.

IMPORTANTE: El ps1_emu de 4.31 no se puede utilizar. Usar 4.30 o inferior. Tengo que mirar cuan viable es hacer la emulación vía syscall (el mayor problema, donde alojar el código, que es mucho y que sirva para todas las versiones).

  • Arreglados algunos problemas menores de la versión anterior.
  • [cortar]

::descarga::

Vía -> PSVitaGen

[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:43

Comentarios