Iris Manager v2.40 - PSNeo.com
>

Iris Manager v2.40

El desarrollador Estwald (antes conocido como Hermes) ha lanzado una nueva versión de Iris Manager, un mánager de PS3 que es un port del Hermes Manager, el cual está basado en PSL1GHT V2Tiny3DPS3Soundlib y OpenPS3FTP. El programa es totalmente legal y es de código abierto, al estar escrito con herramientas homebrew.

Iris Manager

::novedades::

  1. Actualizado lenguaje Italiano (gracias AcidBuRn1).
  2. Corregido el error en la definición de una variable en el FTP que hacía que se apagara la consola a la hora de no utilizar el mando, aunque estuviera transfiriendo archivos.
  3. Nueva mejora para el emulador de PSX que elimina la necesidad de modificar usleep() cambiándolo por un método que permite rellamar a las syscalls cuantas veces se quiera  (y así poder hacer paso a paso las llamadas que entraban en conflicto haciendo entrar en bucle a la syscall al modificar el punto de retorno).
  4. Añadido en el menu «Tools», la herramienta «Control Fan & USB Wakeup».
  • Permite el control de temperaturas vía payload, System Manager (sm.self) en Miralatijera CFW 4.40 Core 3.3.0+, por el SYSCON o una velocidad fijada por el Usuario (opción «By User y velocidad en «User/Shutdown Speed».
  • Muestra información en tiempo real de las temperaturas, modo y velocidad de ventilador actuales.
  • Permite fijar el comportamiento del Payload/S. Manager ajustando velocidades/temperaturas al gusto del usuario, así como restablecer los valores predeterminados y recordar los valores fijados («Set Settings» fija y graba los valores).
  • Desde System Manager (sm.self) permite fijar un tiempo (o deshabilitarlo) en pasos de 10 segundos para que la utilidad escriba un fichero en el dispositivo USB en uso y evitar que se «duerma» por falta de actividad.

[cortar]

Descargar Iris Manager v2.40

Vía: PSX-Scene

[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:16

Comentarios