Iris Manager v2.45
Publicidad


Iris Manager v2.45

Publicidad

Los desarrolladores Estwald y D-Skywalk ha lanzado una nueva actualización de Iris Manager actualizando este gestor de backups Open Source creado con PSL1ght a la versión 2.45. En esta actualización se han hecho una serie de añadidos y se han corregido errores. Algunos de esos cambios incluidos son: Añadido el idioma alemán entre otros muchos cambios en los idiomas (ver a continuación).

Hay correcciones de errores para juegos con grandes archivos externos, también ha habido ciertas mejoras en el FTP, así como correcciones para el CFW Rebug 4.21.2 REX que puedes ver al completo a continuación.

Iris Manager

Publicidad

Novedades de la versión v2.45:

  • Añadidos Alemán como lenguaje (thanks toto67)
  • Nuevo update Chino Tradicional y Simplificado (thanks Liqianyu)
  • Arreglado un bug que inhabilitaba los juegos en disco USB externo con bigfile en interno (en cache). Se ha incluido un pequeño corrector para aquellos juegos que no tuvieran más de un bigfile en cache. Se añade también aviso si se trata de lanzar el juego con BD Emu ON (exite incompatibilidad entre juegos en caché y BD Emu)
  • Añadidas una serie de mejoras al server FTP: ahora avisa si se quiere salir de la aplicación (atención, si se sale con botón PS no avisará) y el ftp está llevando a cabo alguna función de borrado, lectura, escritura… cubriendo hasta 10 segundos desde la operación.

También se ha dotado de algunos mensajes de error para conocer en que función falla si la red no está iniciada o mal configurada y algún que otro cambio.

  • Se ha añadido un nuevo hilo encargado de realizar tareas en segundo plano, como por ejemplo, la recarga de Iconos, que ahora no se realiza de golpe, si no de forma escalonada. Con esto, el programa gana agilidad a la hora de cambiar de página.
  • Algunos usuarios me han notificado de que en CFW 4.21.2 Rebug REX no funciona el evento al pulsar PS, así que he vuelto al método antiguo para este firmware.

Para montar con Disc-Less es necesario sin enchufar un dispositivo, forzar un evento justo en el proceso que lo debe de recibir. Para eso es necesario conocer la Event ID de ante mano pero los usuarios no me la están reportando y eso puede hacer que yo desconozca la ID o que use una que otros no les funcione (en 4.21.2 usaba una ID que yo encontré)

Por ese motivo sería conveniente que se me enviaran las Event ID que se generan al enchufar un dispositivo USB, para cada firmware para poder conocerlas.
[cortar]

Descargar Iris Manager v2.45

Vía: PSX-Scene[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:27

Comentarios