Iris Manager v2.50: Nueva interfaz gráfica
>

Iris Manager v2.50: Nuevas interfaz gráfica

El desarrollador Estwald nos trae una nueva versión de su gestor de backups Iris Manager en la cual el cambio más significativo es que esta aplicación actualiza su estética con una nueva GUI (Interfaz gráfica de usuario), pero estos no son los únicos cambios que incluye la versión 2.50, el resto los tenéis a continuación.

La noticia negativa es que el desarrollador también ha anunciado su «retiro parcial» de la scene y anima a otros a que ayuden a continuar con el legado de Iris Manager, homebrew que es de código abierto.

Iris Manager

Novedades que incluye Iris Manager v2.50:

NOTA: A partir de esta versión estaré parcialmente retirado. O dicho de otra manera: no estaré tan activo como hasta ahora (sólo en caso de «extrema» necesidad me pondría con ello) y espero que con la inclusión del nuevo GUI otras personas se animen a seguir manteniendo el programa y mejorarlo: yo he hecho todo lo posible proporcionando todas las herramientas y el material necesario, pero ha llegado la hora de tomarme un descanso y hacer otras cosas y que tal vez otros tomen el relevo si tienen ganas de seguir implementando cosas.

  1. 1) Se ha añadido un cargador para separar la aplicación en si y aislarla en principio, del LIBFS parcheado, aunque esto podría abrir otras posibilidades.
  2. 2) Se ha añadido una comprobación del estado de Red y mensajes de aviso en caso de error, para el FTP
  3. 3) Nuevo GUI en formato «corredera de iconos» accesible desde «Opciones Globales» (Global Options) -> «Cambiar GUI Actual» (Change Current GUI), con nuevos colores de fondo con degradado suave.

Controles Nuevos:

DPAD LEFT/RIGHT: mueve una posición hacia la izquierda o hacia la derecha

L1/R1: Retrocede o avanza saltando una serie de posiciones dentro de los iconos

DPAD UP: Alterna entre Favoritos/Juegos

DPAD DOWN: Cambia a Juegos, cambia la ordenación de los juegos de la siguiente manera (mostrada en la pantalla abajo-centro):

PS3 – PSX : Muestra todos los juegos en orden alfabético

PS3 > PSX: Muestra primero los juegos de PS3 en orden alfabético y luego los de PSX de igual forma (es decir, separa los grupos y muestra primero los de PS3)

PSX > PS2: Muestra primero los juegos de PSX en orden alfabético y luego los de PS3 de igual forma (es decir, separa los grupos y muestra primero los de PSX)

La opción seleccionada queda memorizada: nótese que no es lo mismo que pulsar L3/R3

Modo Favoritos

– Siguen siendo 12 y se pueden añadir/quitar desde Opciones o intercambiar posiciones reteniendo pulsado L2 y luego TRIANGLE

Información en Pantalla

Arriba – Izquierda : Modo Favoritos / Juegos (juego actual/ número de juegos totales)

Arriba – Centro: Título del juego

Arriba – Derecha: Dispositivos conectados. En Amarillo el que contiene el juego actual

Abajo – Izquierda: En el recuadro, se muestra la configuración de los juegos, si requiere BR con un disco, Direct Boot con una flecha, BD Emu o LIBFS. Debajo, fecha/hora actual del sistema.

Abajo – Centro: Modo de ordenación de iconos ya descrito anteriormente.

Abajo- Derecha: Icono de Server FTP activo, información de temperaturas, etc

Recarga de Iconos

El máximo sigue siendo 12 aunque en corredera se muestras de 5 a 7, en función del ancho de estos (covers en formato Multiman, caben 7). Se ha mejorado la recarga de iconos asignando de forma prioritaria la carga desde HDD0, luego la de USB y por último la de BDVD en segundo plano.

El sistema se ha hecho pensando en buscar velocidad y agilidad a la hora de buscar el juego.
[cortar]

IrisManager v2.50

Vía: PSX-Scene

[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:56

Comentarios