Iris Manager v2.51
Publicidad


Iris Manager v2.51

Publicidad

Iris Manager recibe una nueva actualización, esta vez ha sido oficialmente actualizado a la v2.51 por Estwald. Lo cierto es que la situación que se está dando con este manager es un poco caótica, con actualizaciones oficiales y no oficiales y el código fuente formando parte de otro manager diferentes como es el PS3ITA Manager. Por tanto, os aconsejamos leer la lista de cambios y decidir cual os conviene mas de todos ellos.

iris manager 500x250 Iris Manager Versión 2.65

Novedades de Iris Manager v2.51:

  • Añadido soporte CFW 4.46 (from PS3Ita Manager v1.20. Thanks to Rancid-o and company).
  • NOTA: No ha sido testeado por mi e ignoro si se necesitan parches adicionales en Rogero 4.46 o si hay algún tipo de bug. Yo sigo en 4.40 MiralaTijera… así que probadlo y si hay problemas, ya veremos que se puede hacer.
  • Actualizados lenguajes Chino Simplificado/tradicional (Thanks Liqianyu) y añadido Portugués (from PS3Ita Manager v1.20).
  • Añadido bloqueo de acceso a los menús de Opciones (SELECT y START) mediante control parental para evitar que los niños puedan acceder a dichas opciones: Si el control parental para los juegos está establecido entre 1 y 8 inclusive al pulsar dichos botones, mostrará un mensaje en su lugar.

[cortar]

Publicidad

Iris Manager v2.51

[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:17

Comentarios