Iris Manager v2.70 con soporte para payload Cobra - PSNeo.com
Publicidad


Iris Manager v2.70 con soporte para payload Cobra

Publicidad

Nueva actualización oficial del Iris Manager que llega a la scene de manos del desarrollador Estwald, el cual ha añadido nuevas e interesantes mejoras a esta versión 2.70. Entre ellas un nuevo payload llamado “Mamba” y que es una versión del payload Cobra (stage2) para los usuarios de CFW no Cobra. El payload se inicia desde el Manager y proporciona soporte para ISO’s de PS3 además de añadir algunas de las características que se encuentran en el payload Cobra. Por ahora el payload Mamba no trae soporte para PSP o PS2. A continuación todos los detalles.

actualizacion

::novedades::

Publicidad
  • Añadido soporte ‘Mamba’ para CFW 4.46 (no Cobra) y 4.53 (Habib).

‘Mamba’ es una versión del payload Cobra (stage2) que puede ser lanzada desde el propio Iris Manager para soportar ISOS y juegos de PS3 y algunas de las funcionalidades del payload Cobra (carga de plugins de forma interna, pues ignora la lista), pero no soporta los emuladores de PSP y PS2.

‘Mamba’ no es excluyente con un posible CFW Cobra: detecta si hay un payload Cobra cargado y se inhibe en ese caso. También puede ser diferenciado mediante sys8_mamba() (si devuelve 0x666, es Mamba).

  • Corregidos algunos bugs menores (tamaños de los ficheros mostrados en Archive Manager y un desmontaje/montaje de BDVD olvidado).

Para desarrolladores:

El código fuente de ‘Mamba’ adaptado, junto con un compilador mínimo para PS3 que sirve para compilarlo (luego en lo demás, utiliza mi entorno de compilación de PSL1GHT, de sobra conocido), se puede bajar desde este enlace:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/mamba_v1.0.rar

Por favor, recuerda hacer públicos los cambios y/o añadidos que hagas, para que todo el mundo podamos trabajar desde esa base.

::descarga::

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:40

Comentarios