IRIS Manager v2.90: Añadido soporte para CFW 4.55 - PSNeo.com
Publicidad


IRIS Manager v2.90: Añadido soporte para CFW 4.55

Publicidad

La versión oficial de IRIS Manager ha sido actualizada nuevamente por el desarrollador Estwald que lanza la versión 2.90. Con esta versión se ha añadido soporte para el CFW 4.55 además de fondo animado a la GUI4. Podrás cambiar entre diferentes efectos a través de la opción Change Background Color cuando dicho modo está seleccionado. Puedes ver la lista completa de cambios para esta actualización del gestor de archivos y backups a continuación.

irismanagerv2.87

::novedades::

Publicidad

Lo nuevo en versión 2.90:

  • Añadido soporte CFW 4.55 (probado en Habib v1.0) + ‘Mamba’

He probado varias cosas y parece que funciona bien, aunque ha sido un poco lio con tanto offset cambiado de sitio (ha sido un buen maratón, entre portar el payload de Iris y Mamba).

El nuevo sm.self necesario, lo tenéis aquí:

hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080

El código fuente de ‘Mamba’ adaptado, junto con un compilador mínimo para PS3 que sirve para compilarlo (luego en lo demás, utiliza mi entorno de compilación de PSL1GHT, de sobra conocido), se puede bajar desde este enlace:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/mamba_v1.1.rar

Por favor, recuerda hacer públicos los cambios y/o añadidos que hagas, para que todo el mundo podamos trabajar desde esa base.

PD: A partir de ahora estoy otra vez semi-retirado: mañana empiezo a estudiar y ya veremos cuanto tiempo puedo dedicar a otras cosas… intentaré seguir el hilo, pero…

Lo nuevo en versión 2.87:

  • Añadido fondo animado GUI4 de corredera. Usar “Cambiar GUI Actual” (Use Change Curret GUI to find) para encontrarlo y “Cambiar Color de Fondo” (Change Background Color for differents effects) para obtener diferentes efectos.

::descarga::

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:33

Comentarios