Iris Manager Versión 1.60 Beta 4 - PSNeo.com
Publicidad


Iris Manager Versión 1.60 Beta 4

Publicidad

Los desarrolladores EstwaldD_Skywalk han lanzado una nueva versión de Iris Manager, un mánager de PS3 que es un port del Hermes Manager, el cual está basado en PSL1GHTTiny3DPS3SoundlibOpenPS3FTP. El programa es totalmente legal y es de código abierto, al estar escrito con herramientas homebrew.

::novedades::

Publicidad

1.60 BETA 4:

  • Nuevas mejoras en la emulación en ps1_emu. Ahora juegos como Vagrant Story o Resident Evil funciona en ps1_netemu, gracias a la creación al vuelo de los datos necesarios a partir de 0x930 en el sector. También se han arreglado algunos errores en dicho payload.
  • Añadido modo 3 a payload_storage para permitir lanzar la ISO del disco de Cheats con discos de PSX en el lector (es simple, enchufa una pendrive, ejecutas con cheats y en el momento oportuno, expulsas desenchufando la pendrive. Con eso basta en Xploder 4, al menos (si es necesario, tendras que expulsar el disco y volverlo a meter: desde el momento que se desenchufa el pendrive, se deshabilita el payload y el disco funciona normalemente)).
  • Corregidos algunos bugs, como por ejemplo, en el copiado de ficheros cuando la unidad USB está casi llena.
  • Todos los payloads modificados para añadir un flag de detección. Esto sirve para que podáis reiniciar la consola, por ejemplo, si habéis utilizado Multiman y la syscall 8 queda inactiva.

1.60 BETA 3:

  • Mejorada la emulación en ps1_emu. Arreglados algunos bugs, aparte de añadir mejoras de seguridad. Ya no hay los cortes de sonido tan molestos.
  • Arreglado el problema con los Internal_MC que se formaban mal (metí 0x0a donde debía haber 0xa0).
  • Añadida posibilidad de crear una Internal_MC formateada (Video/Others).
  • Añadida la posibilidad de ejecutar ps1_emu.self y ps1_netemu.self desde el directorio de Iris (si los copias en /dev_hdd0/game/IMANAGER4. Esto abre la posibilidad, refirmando, de usar emuladores de firmware superior en uno inferior, aparte de que pueden estar parcheados o no).

::descarga::

Vía -> EOL

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:54

Comentarios