Iris Manager Versión 2.0 - PSNeo.com
Publicidad


Iris Manager Versión 2.0

Publicidad

Los desarrolladores Estwald (antes conocido como Hermes) y  D_Skywalk han lanzado una nueva versión de Iris Manager, un mánager de PS3 que es un port del Hermes Manager, el cual está basado en PSL1GHT V2Tiny3DPS3SoundlibOpenPS3FTP. El programa es totalmente legal y es de código abierto, al estar escrito con herramientas homebrew.

::novedades::

Publicidad

  • Portado todo el proyecto a PSL1GHT v2 (de ahí el salto de versión).
  • Añadidos los idiomas dentro de Iris Manager: pulsa START, vete a Tools (Herramientas) y en la segunda opción verás “Pitinglis”. Pues dale con X hasta que “hable” cristiano.
  • Hay una opción “Custom (from file)” para añadir otras lenguas, como el Catalán u otras particulares de nuestra tierra. No la he incluido dentro por que si culo veo, culo quiero y va a empezar todo el mundo a pedir su idioma, y yo no puedo ocuparme de todo eso cuando añada cosas nuevas!. Aun así, enviadme las traducciones por si me da por incluirlas dentro y para que otra gente las pueda usar, sobre todo.
  • Ahora no se verifica la versión del language.ini. Es decir, si el language tiene la entrada que necesita Iris, la toma y si no, la ignora y usa la que tiene por defecto (esto se debería haber hecho así hace mucho).
  • Se ha arreglado el problema de que el FTP no truncaba los ficheros.
  • Se ha arreglado el problema de que Iris daba error al abrir mas de dos ficheros en las transferencias asíncronas. Se ha arreglado el problema de permisos de directorios y ficheros al borrarlos.
  • Añadida una opción nueva en “Tools” para los que tenéis la controladora rota, que podáis lanzar los juegos de PSX en ISO y además, se ignora en lo posible todo lo que va hacia BDVD y se hace el montaje que me pidió Miralatijera para poder lanzar los juegos desde app_home (básicamente, es lo mismo que hacía para montar hdd0 sobre bdvd usando la opción BD Emu, solo que ahora se hace siempre y además se añade que monta /dev_usb00x sobre /dev_bdvd). De momento es todo experimental así que tened paciencia hasta que Miralatijera de con la tecla, ahora más fácil que le proporciono apoyo por software y le proporciono herramientas y los fuentes para compilar.
  • Esto no le gustará a Miralatijera: al lanzar PSX, se elimina “la discoteca” o “el semáforo”. Esto es así, por que en PSX debemos observar el led verde a la hora de cambiar de disco. En el resto de modos, se lo respeto, eso si.

::descarga::

Fuente -> EOL

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:45

Comentarios