Itagaki habla sobre la industria japonesa de los videojuegos - PSNeo.com
Publicidad


Itagaki habla sobre la industria japonesa de los videojuegos

Publicidad

El señor Tomonobu Itagaki, que ha colaborado en la elaboración de videojuegos como Ninja Gaiden, Dead or Alive y Devil’s Third, ha comentado lo que opina sobre la industria japonesa de los videojuegos y la ha sacudido contundentemente en algunos aspectos.

«En Japón, en esta industria, no sólo carecen de la tecnología, también de cosas importantes como la creatividad e ingenuidad. No la tienen. Se lamentan, hablan mucho, pero no toman acciones. Así que antes de decir algo malo o lamentarse, lo que yo digo es ‘haz algo», «Es importante tener las habilidades para expresar lo que haces, lo que quieres hacer, ya sabes, expresarte. Hablo de habilidades sociales».

Publicidad

También ha añadido que: «Puede que no tengan humor, no saben divertirse. Puede que sea un problema con su comportamiento. Sin las habilidades sociales, esa gente que desarrolla juegos, no importa lo mucho que intenten ser aceptados globalmente o hacer juegos globales, las cosas funcionan de manera diferente en otras culturas, será dificil».

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:32

Comentarios