Jack Tretton: Las cifras de venta de PS Vita son aceptables - PSNeo.com
>

Jack Tretton: Las cifras de venta de PS Vita son aceptables

En recientes declaraciones a GamesIndustry.biz, el mandamás de Sony EE.UU, Jack Tretton dijo que estaba satisfecho con las cifras de venta de PlayStation Vita y el número de consolas portátiles vendidas es aceptable. «Si fuera tres veces mayor, yo sería muy feliz. Si fuese tres veces menor, estaría decepcionado.» La verdad es que el señor Trentton sigue siendo muy optimista en lo que se refiere al futuro de esta joya de la tecnología. Él mencionó la mediocre acogida de PlayStation 3 durante su lanzamiento, consola que también ha tenido problemas de ventas al principio, pero que ahora se ha convertido en una «máquina increiblemente popular y rentable».
Están por venir grandes recompensas, pero también grandes retos.  Tenemos la tecnología, los estudios preparados para desarrollar y una base de clientes. Me siento mucho mejor hoy que hace cuatro meses.
Estas declaraciones del señor Tretton justo después de las declaraciones del jefe de SCE Reino Unido que había dicho que con PS Vita «no hemos dado en el clavo todavía en lo que se refiere al software agresivo» vienen a apaciguar un poco los ánimos e intentar que no se instaure el pesimismo entre usuarios y posibles compradores de la nueva portátil.
En PSPStation creemos que es cierto lo que comenta Tretton sobre la portátil y consideramos que títulos AAA como Assassin`s Creed III: Liberation, Call of Duty: Black Ops Declassified o LittleBigPlanet incentivarán el interés de las third parties por esta gran consola.

Vía -> PSVitaGen

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:29

Comentarios