Jade Raymond ya no forma parte de Ubisoft - PSNeo.com
>

Jade Raymond ya no forma parte de Ubisoft

La carismática productora de juegos como Assassin’s Creed o Watch Dogs, Jade Raymond, ha abandonado Ubisoft en el día de hoy. Así lo ha expresado ella misma en un breve comunicado que os mostramos a continuación.

«He pasado 10 años extraordinarios en Ubisoft, y estoy orgullosa de haber sido parte de muchos de los mejores equipos de la industria haciendo juegos realmente memorables. Esta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte y sigue un camino muy sólido. Confío en que ahora es un buen momento para la transición del liderazgo del estudio a Alex y perseguir mis otras ambiciones y oportunidades.»

Llevaba ya 10 años en la compañía y, como ha expresado, el principal motivo es el de centrarse en nuevos proyectos, por eso abandona Ubisoft.

Su sustituto será Alexandre Parizeau, encargado de juegos como Splinter Cell: Blacklist, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y según Raymond está más que preparada y es la persona adecuada para sustituirla.

Para finalizar, Yannis Mallat presidente de Ubisoft Montreal, afirmaba lo siguiente:

«Me gustaría agradecer a Jade por su liderazgo y por sus muchas contribuciones durante todos estos años, así como desearle lo mejor en sus próximas aventuras.»

Jade Raymon ya no forma parte de Ubisoft

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:02

Comentarios