Jazz: Trump’s Journey, nuevo juego musical para PS Vita - PSNeo.com
Publicidad


Jazz: Trump’s Journey, nuevo juego musical para PS Vita

Publicidad

Egg Ball Games viene de anunciar a través del Blog de PlayStation, un nuevo juego musical, el cual está será lanzado en PlayStation Vita. Su nombre es Jazz: Trump`s Journey. En él el jugador encarnará a un joven músico llamado Trump que vive en la Nueva Orleans de principios del siglo XX e intentará emular al legendario Louis Armstrong.

El juego es en 2D, y adopta el estilo de un plataformas donde pelearemos por la conquista de la justicia, el amor y la música. Pero antes de dejaros con algunas palabras de la compañía, deciros que la banda sonora fue grabada por una orquesta de jazz al completo, para disfrute de nuestros oídos.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero sabemos que el título se lanzará exclusivamente en la PlayStation Store a finales de año.

Publicidad

Para nosotros, el verdadero punto fuerte de este título reside en su escenario – sin un juego de plataformas antes que él todavía no habíamos tocado este tema. Egg Ball quería tratar la creación del jazz y presentar a sus principales protagonistas. A todos los miembros de nuestro equipo les encanta Louis Armstrong, su vida y su música. Su talento y su acercamiento a la música en general han significado una gran fuente de inspiración… de ahí nuestra elección para el lugar donde se desarrollan las aventuras de Trump.

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:55

Comentarios