El Jefe Maestro protagonista absoluto en Halo 5: Guardians - PSNeo.com
>

El Jefe Maestro protagonista absoluto en Halo 5: Guardians

Hace unas semanas, uno de los actores de la serie Halo: Nightfall, que se estrenará el próximo mes de noviembre junto a Halo: The Master Chief Collection, afirmó que él sería un personaje jugable en la nueva entrega de esta famosa saga.

Esto no no hizo más que aumentar los rumores entre la comunidad de jugadores, hasta tal punto que el director de Halo 5: Guardians, Frank O’Connor, ha salido a la plestra para afirmar que el Jefe Maestro si será un personaje principal.

«El Jefe Maestro continuará siendo el protagonista principal y absoluto en Halo 5: Guardians, seguirá siendo el héroe.»

Además, se le preguntó si en esta quinta entrega, podría servir de puente para manejar a otros personajes también, a lo que contestó negativamente. Así que, puede que aparezca algún personaje más, pero no tendrá la misma relevancia que el Jefe Maestro.

Halo 5: Guardians es un título exclusivo de Xbox One, cuya fecha de salida no se estima hasta finales del próximo año 2015. Se conoce que contará con un motor gráfico completamente nuevo y que desde 343 Industries, están trbajando por ofrecer el juego a 1080p y a 60fps.

De momento, la próxima parada en Halo 5: Guardians, tendrá lugar con su beta en el mes de diciembre. Una beta, a la cual tendrán acceso los usuarios que hayan adquirido Halo: The Master Chief Collection.

El Jefe Maestro protagonista absoluto en Halo 5: Guardians

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:31

Comentarios