Juegos para Android recomendados: Jetpack Joyride - PSNeo.com
Publicidad


Juegos para Android recomendados: Jetpack Joyride

Publicidad

Jetpack Joyride está diseñado con una única finalidad: divertirte con tu dispositivo Android sin pensar en nada más.

Juegos recomendados para Android: Jetpack Joyride

El protagonista de este gran juego es Barry, quien intentará arrancar de las manos de unos científicos locos unos interesantes propulsores. Nuestro objetivo es atravesar todo el laboratorio, atrapando monedas y en algunos casos eliminando científicos, también atravesando obstáculos, rayos láser, electricidad y cohetes que intentarán detenernos en nuestra misión. Además, en cierto momento del juego, al completar las letras “S A M” que vienen volando hacia nosotros, activaremos un robot gigante que nos permitirá atrapar todas las monedas del campo, con la desventaja de que si es tocado tres veces por cohetes se destruirá.

Publicidad

Disfruta del Jetpack Joyride en tu dispositivo Android

El jetpack no es lo único con lo que podrás volar, ya que hay diferentes medios de vuelo que podrás comprar a medida que tengas mas monedas y avances en el juego. De igual forma, objetos como imanes que te ayudarán a recoger monedas de manera mucho más sencilla, o incluso grandes pájaros o motocicletas que tendrás de bonus durante el juego, se podrán mejorar para que tu progreso sea mucho más fácil y aumentarán tu velocidad.

Por lo general para obtener todas las recompensas del Jetpack Joyride, deberás pasar al menos unas 50 veces el juego, pero por supuesto con las novedades de cada una de las veces que lo haces y probando cada jetpack que puedes desbloquear.

Aunque desde aquí te lo estamos recomendando para smartphones o tablets Android, Jetpack Joyride también esta disponible para dispositivos de Apple, e incluso para jugar desde nuestro PC mediante su aplicación para Facebook.

No lo pienses más, y prepárate para pasar grandes horas de diversión con Jetpack Joyride, descargándolo gratis desde Google Play Store.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:45

Comentarios