Jpcsp SVN r3408: Actualizado el emulador Java de PSP para PC - PSNeo.com
>

Jpcsp SVN r3408: Actualizado el emulador Java de PSP para PC

Nueva versión de Jpcsp, la versión de desarrollo r3408, un emulador de PlayStation Portable  que te permite jugar a tus juegos favoritos de PSP en PC. Jpcsp es un emulador desarrollado en lenguaje Java que se inició en julio de 2008 y que permanece activo gracias a un pequeño equipo de desarrollo, por ahora todavía no es capaz de emular todos los juegos comerciales de PSP al 100% de su velocidad real y sin fallos, pero a cada versión mejora su rendimiento y muchos de ellos si que corren a total velocidad, se sabe que más de 700 juegos son jugables.

Jpcsp hace uso de la arquitectura de los procesadores Dual-core de PC para emulador los dos procesadores de PSP. En procesadores Quad-core los juegos pueden correr incluso un poco mas rápido al utilizar las CPUs libres para el compilador JIT Java y la caché gráfica.

El emulador es compatible con tarjetas gráficas, tanto de Nvidia como de ATI/AMD habiendo corregido últimamente los errores existentes anteriormente con los drivers Catalyst.

En cuanto al equipo que hace falta para correr los juegos, se recomienda al menos una GPU Dual Core a 2.5 Ghz, instalar siempre los drivers de la GPU y tenerlos actualizados a la última versión  y al menos 2 GB de RAM.

JPCSP JPCSP v0.7 r3354: Emulador de PSP para PC

::novedades::

  • Prevista una solución para la reutilización de textura GE cuando la ventana ha cambiado.
  • Se ha vuelto a trabajar en mejorar los algoritmos de SAVEDATA y PARAM.SFO hasheando procesos con los últimos encontrados.
  • Evitada NullPointerException en scePspNpDrm_user.

::descarga::


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:19

Comentarios