Juega como el Snake de PlayStation 1 en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - PSNeo.com
>

Juega como el Snake de PlayStation 1 en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará con una misión exclusiva para PlayStation 4 y PS3, tal y como Hidea Kojima anunció anoche en el evento PS4 All Access.

La «Deja Vu Mission» permitirá a los jugadores volver atrás en el tiempo y remontarse al Metal Gear Solid original, lanzado para PlayStation en 1998. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar con Classic Snake, a quien el paso de los años le han pasado factura y ahora lo vemos como un amasijo de polígonos un tanto pixelado, en esta misión el pasado y el presente se juntan, con personajes y ángulos de cámara que los que jugaron a viejo clásico de hace 16 años recordarán y que ahora podemos ver en alta definición.

Fuera del anuncio de PlayStation, Konami también ha confirmado los detalles de lanzamiento para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en Japón.
En PlayStation 4 y PlayStation 3 el juego en versión física costará 2.980 yenes y mediante descarga 2.480. En Xbox 360 costará también 2.980 yenes la versión física, pero 2.600 la descargable. De la versión para Xbox One no se ha dicho nada, seguramente porque la consola no estará disponible en Japón todavía, cuando se lance el juego.


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:46

Comentarios