Juego The Amazing Spider-Man en Google Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Juego The Amazing Spider-Man en Google Play Store

Publicidad

La empresa de videojuegos Gameloft ha sido la encargada de realizar la adaptación de la película The Amazin Spider-Man para Android. No es la primera vez que esta empresa realiza una adaptación cinematográfica para Android y es que cada vez son más las productoras que escogen lanzar sus juegos en esta plataforma.

Juego The Amazing Spider-Man en Google Play Store

De que va el videojuegos The Amazing Spider-Man

Como es natural seremos Spider-Man para luchar contra el malvado Lagarto y sus secuaces por toda Nueva York. The Amazing Spider-Man se caracteriza por ser un sandbox en el que entre misión y misión podremos desplazarnos por toda la ciudad, además mientras nos desplazamos aparecerán misiones conforme nos acerquemos a las distintas zonas.

Publicidad

Las misiones son el centro de la historia que seguirá el guion de la película en gran parte, pero nosotros somos quienes escogemos el ritmo a seguir, ya que si decidimos no realizar una misión podremos visitar la ciudad y realizar otras misiones secundarias si así lo deseamos.

Cómo jugar a The Amazing Spider-Man de Android

Cómo jugar a The Amazing Spider-Man

Los controles del juego serán táctiles y utilizaremos un joystick virtual que aparecerá en la parte izquierda inferior de la pantalla, en el lado contrario encontraremos el botón de saltar. Este botón de saltar nos permite al pulsarlo una vez realizar un salto normal, pero si lo mantenemos pulsado podremos lanzar una telaraña para seguir lanzándonos de edificio en edificio.

El sistema de movimiento no es tan complejo como parece y una vez nos hayamos acostumbrado a lanzar unas cuantas telarañas será más que intuitivo.

Por otra parte tenemos los combates que tendremos que mantener con el hombre araña. En estos nos encontramos con un sistema bastante impreciso a la hora de atacar puesto que es difícil encadenar distintos golpes con los controles táctiles para lograr combos.

Vuela por los rascacielos de Nueva York con el hombre araña

Por otra parte para compensar esto, disfrutamos de una gran cantidad de combos y animaciones en todos ellos muy conseguidas que nos harán sentirnos dentro de la película y en la piel de uno de los héroes más queridos de los comics.

Una de las armas de Spider-Man es el sentido arácnido, que estará presente en el juego y si algún enemigo nos ataca por sorpresa nos aparecerá una exclamación en la cabeza avisándonos. Eso sí esquivar el ataque ya depende totalmente de nosotros mismos,  también podremos contraatacar si somos rápidos ya que tenemos un corto periodo de tiempo para hacerlo puesto que será como un evento quicktime.

Si no tenemos muy claro hacia dónde vamos o que misión podemos realizar, tenemos la opción de abrir el minimapa donde podremos ver que misiones tenemos cerca y sobre que tratan. Disfrutaremos de cinco zonas en las que estará dividida Nueva York, estas zonas serán:  El centro de la ciudad, Wall Street, Central Park, el área residencial y el puerto. La recreación de New York está muy lograda, aunque se le han añadido algunos toques del universo Spider-Man para que sea fiel a la serie.

The Amazing Spider-Man ya descargable en Play Store

No solo será luchar y saltar de tejado en tejado, puesto que conforme completemos misiones o eliminemos enemigos nuestro héroe subida de nivel. Basado en un sistema RPG tendremos un árbol de habilidades, en él se desbloquearan según subamos de nivel distintas habilidade para potenciar las habilidades de Spidey e incluso obteniendo algunas nuevas.

Sin duda The Amazing Spider-Man es un juego que ha logrado captar todo lo necesario de la película, para convertirse en un buen juego. Además de disfrutar de una banda sonora exclusiva y de unos gráficos de nivel aun para tratarse de un juego para dispositivos móviles.

Descargar The Amazing Spider-Man en Play Store

Puntuación Final:
7.5 sobre 10

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:39

Comentarios