Juego de cartas de Bloodborne en desarrollo - PSNeo.com
Publicidad


Juego de cartas de Bloodborne en desarrollo

Publicidad

Los aficionados de Bloodborne tendrán una nueva forma de jugar cuando se libere el juego de cartas basado en este famoso RPG de acción que combina calabozos y monstruos.

El diseñador de juegos de cartas, Eric Lang, reveló la noticia sobre esta nueva forma de jugar Bloodborne cuando subió una foto de la caja de cartas en su cuenta de Twitter.

Bloodborne

Publicidad

Dijo que es “simple, pero profundo e interactivo”. Este juego de cartas está oficialmente registrado y será publicado por Cool Mini Or Not Games; Lang señaló que no habrá figuras en miniatura, pero que a cambió habrá algunos “dulces componentes”.

Bloodborne es un juego de cartas basado en las ruinas del Calabozo del Cáliz situadas debajo de la ciudad de Yharnam, donde los jugadores competirán para matar monstruos y tomar su sangre” explicó Lang, “¡Pero no mueras!”.

El diseñador describe el juego como “una prueba donde los jugadores manejarán riesgos, trabajando y pensando en equipo, administrando y actualizando su inventario y jugando tácticamente en un intenso duelo de cartas durante aproximadamente 30 minutos”.

Él mencionó haber jugado Bloodborne en PlayStation 4, diciendo que “en verdad apestaba para eso”, quizá sea una razón por la cual tomó este proyecto de cartas.

Mi objetivo con Bloodborne era canalizar la intensidad y la frustración de los videojuegos en un concurso entre jugadores”, dijo Lang “y un montón de muerte también”.

Lang ha trabajado en varios proyectos, incluyendo Star Wars: The Card Game y XCOM: The Board Game, así que esperemos que Bloodborne se una a esta lista de populares juegos de cartas.

Aún no se tiene fecha de lanzamiento para este juego de cartas, tampoco detalles sobre el estilo de juego ni sobre las futuras cartas,  sin embargo se esperan más noticias al respecto pronto.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:37

Comentarios