Juego de Tronos: Llega el DLC para Xbox360 - PSNeo.com
Publicidad


Juego de Tronos: Llega el DLC para Xbox360

Publicidad

Desde el pasado mes de junio, se comercializa el videojuego Juego de Tronos, un título basado en el libro que tanto de moda se ha puesto en los últimos tiempos. Es un videojuego que se encuentra disponible para las plataformas PS3, Xbox360 y PC y lo cierto es que no está teniendo el éxito esperado, y más bien ha defraudado bastante. Sin embargo, los desarrolladores y editores siguen adelante con él y ha aparecido un nuevo DLC para Xbox360 con el fin de mejorar el contenido y mejorar también la experiencia de los jugadores.[cortar]

::detalles::

Publicidad

A través del sistema Xbox Live podemos comprar el paquete de contenido extra con un coste de 400 puntos Microsoft (4.80€). El nuevo DLC recibe el nombre de  “Más allá del muro” y ofrece unas mayores cualidades a la hora de jugar en cada uno de sus modos. Una de las novedades más destacable es que podemos ponernos en la piel del personaje Mors Westford, guardián de la muralla durante más de veinte años, y deberemos efectuar misiones especiales para conseguir superar los diferentes retos impuestos.

Más allá de la muralla está lleno de feroces criaturas que desean atravesarla y arrasar el interior, una de las misiones será evitar que esto ocurra, aunque no será tarea fácil. Lo que empezará siendo una intrépida aventura de defensa, terminará siendo una lucha de supervivencia. ¿Lo conseguiremos?

Este DLC también aparecerá próximamente para las dos plataformas restantes (PS3 y PC) aunque por ahora, no se ha anunciado su fecha de lanzamiento definitiva. Estaremos a la expectativa para informaros en todo momento acerca de este acontecimiento.

Vía: XboxGen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:26

Comentarios