Diamond Dash - Juegos de Play Store recomendados - PSNeo.com
Publicidad


Diamond Dash – Juegos de Play Store recomendados

Publicidad

Están muy de moda los juegos del tipo Candy Crush, y uno de ellos es Diamond Dash. Básicamente el objetivo de estos juegos es combinar varios colores o formas en lineas iguales para poder acumular puntos. Al menos 3 del mismo color deben ser reunidas para que, literalmente exploten.

Diamond Dash - Juegos para Smartphones recomendados

En un gran cuadro donde aparecen muchas gemas casi al mismo tiempo, deberás ir explotándolas para dar paso a las nuevas y conseguir movimientos especiales que te permiten llevar el juego a otro nivel.

Publicidad

Uno de los poderes dados en Diamond Dash son: Bomba mística, Bonus de tiempo, Splash de color, Agujero negro y Súper cubo, cada uno con cualidades especiales que te darán cierta ventaja durante un momento en el juego.

Diamond Dash es un juego de lógica y rapidez mental, ya que el reto consiste en desmoronar la mayor cantidad de gemas en tan solo 60 segundos. Una comunidad de más de 200 millones de jugadores respalda a este juego, y seguramente a su ranking. También el juego te permite entrar a sorteos semanales, a nivel mundial, donde por supuesto necesitarás una conexión a internet, pero que te dejará medirte con otros jugadores de todo el mundo y ver si tus habilidades están realmente a la medida. También se puede jugar en equipos, pudiendo elegir entre el rojo o azul para conseguir especiales títulos y monedas que servirán dentro del juego y también experiencia por cada jugador.

Diamond Dash gratis en Play Store

Puedes jugar a Diamond Flash de manera online conectándolo a tus redes sociales como Facebook si dispones de conexión a internet, de lo contrario también podrás jugarlo en offline, con la desventaja de que no podrás compartir tus puntuaciones ni competir con otras personas.

Este alucinante juego requiere una versión igual o superior a iOs 6.0, y tiene un peso de 85MB. No es necesario un gran terminal para poder correr el juego, ya que sus gráficos no son algo que vaya a exigir demasiado, de hecho con 512MB de ram será mas que suficiente para disfrutar de Diamond Dash tranquilamente. Está disponible en la App Store de manera gratuita para casi todos los dispositivos que utilicen el sistema de la manzana, y como no podía ser de otra forma, también se puede descargar desde la Play Store si tu dispositivo es Android.

Descargar Diamond Dash gratis desde App Store.

Descargar Diamond Dash gratis desde Play Store.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:21

Comentarios