Juego Dungeon Hunter 4, descárgalo gratis en Google Play Store o iTunes - PSNeo.com
Publicidad


Juego Dungeon Hunter 4, descárgalo gratis en Google Play Store o iTunes

Publicidad

Dungeon Hunter 4 es un juego que se desarrolla en Gothicus, un pueblo de tierras sagradas, en la que el mal ha regresado y te verás frente a una batalla para afrontar tu destino y regresar con la victoria y la gloria en tus manos. Tendrás 16 escenarios o arenas para luchar. Disfruta de este juego de acción y rol, que podrás descargar App Store iTunes o en Google Play Store, que llega en su versión gratuita y mucho mejor que en su anterior entrega.

Juego Dungeon Hunter 4, descárgalo en Google Play Store o iTunes

En Dungeon Hunter 4 podrás descubrir la intención de juego de la Saga, y podrás enfrentarte a tus rivales en las batallas más épicas de la historia y en tiempo real, podrás divertirte como nunca antes.

Publicidad

Tendrás 16 escenarios en los que te encontrarás con 4 grados de dificultad para cada una y así tener mayor diversión. Estos escenarios son por lo general cuevas o cavernas desde donde tu personaje deberá luchar para poder salir con vida de allí, así como para proteger al pueblo de Gothicus del mal que se avecina (Es decir, tus enemigos).

En cualquier momento que desees podrás regresar al escenario que más te guste y mejorar la puntuación anterior. Si lo deseas puedes participar en el reto diario de Dungeon Hunter y supera tu propio record y consigue algunas recompensas como mejoras para tu luchador, trajes, espadas y poderes.
Dungeon Hunter 4

 

Tendrás múltiples opciones en el juego para que progreses en esta aventura y salir siempre victorioso, por ejemplo:

  • Tienes 4 clases de personaje entre las cuales deberás escoger una, estas son, guerrero, astromago, chamán y pícaro, además, tendrás la opción de elegir el género del personaje que elijas.
  • Existe un inventario de más de 1000 objetos que estarán a tu disposición desde el inicio del juego, y que podrás ir desbloqueando desde el principio para así darle algo de variedad a tu experiencia en Dungeon Hunter.
  • Te encontrarás con texturas, sombreados, y unos efectos de iluminación y animación totalmente fluidos.

Descargar Dungeon Hunter 4 en Play Store

Descargar Dungeon Hunter 4 para iPhone en iTunes

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:36

Comentarios