[Juego-Homebrew] Numpty-Physics - PSNeo.com
Publicidad


[Juego-Homebrew] Numpty-Physics

Publicidad

Ha llegado un nuevo juego homebrew para PSP y PS Vita. Se trata de Numpty-Physics y a través de los sticks analógicos de nuestras consolas, deberemos dibujar todo tipo de formas y figuras para completar todos los objetivos y poder llegar al final del juego. Pero no es tan fácil como nos puede parecer, en el interior del juego, se desafían las leyes de la física así que no nos encontraremos con tareas fáciles, y más a medida que vayamos avanzando.

Esta primera versión del título incluye un total de 12 niveles de dificultad progresiva. Podremos comprobar que en los primeros niveles podremos acostumbrarnos a su funcionamiento, pero la cosa se pondrá difícil en cuestión de poco tiempo. Pero si no tenemos suficiente con lo que nos ofrecen, también encontramos que incorpora un editor de niveles, de modo que podremos crear nosotros mismos los retos que queramos superar, además de poder guardar todos los proyectos y continuarlos o jugarlos en otra sesión.

Publicidad

También nos ofrecen una página desde dónde podremos descargar niveles extra creados por los mismos desarrolladores. Para disfrutar una vez ya hemos entrado en el juego, simplemente debemos desplazar el stick analógico para poder cumplir con los objetivos en cada nivel determinado.

::descarga::

[cortar]Vía: PSPKing[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:33

Comentarios