Juego remoto entre PS Vita y PS4, ¿será verdad esta vez? - PSNeo.com
>

Juego remoto entre PS Vita y PS4, ¿será verdad esta vez?

En la web oficial de PlayStation se habla de las diferentes características de la futura PlayStation 4, una de las secciones está dedicada a la «lectura a distancia». Concretamente dice que «podrás jugar con tus juegos favoritos de PS4 en la hermosa pantalla de 5 pulgadas de tu PlayStation Vita con el Uso a Distancia», todo ello seguido con un enlace para comprar la consola portátil.

Pero que nadie se emocione todavía, recordemos que Sony Computer Entertainment habló de esta misma función entre PS3 y PSP. Pero entonces los desarrolladores decidieron tomar la decisión de que cada quien incluyese a voluntad esta función como un extra. ¿El resultado? Esta característica sólo sirve para jugar a clásicos de PSOne almacenados en el disco duro de nuestras consolas.

Más recientemente, se habló algo similar sobre el botón Share de PS3 (para compartir contenido), Shuhei Yoshida, presidente de SCE Wordwide Studios, dijo:

Habrá secciones del juego que los desarrolladores no querrán que los jugadores vean. Por ejemplo, en Vita, los desarrolladores pueden desactivar la captura de pantalla y la función Compartir tiene un mecanismo similar. Por ejemplo, el diseñador puede hacer que no sea posible compartir un vídeo del jefe final.

PS3, PSP, PS Vita y ahora las restricciones llegan a PS4, aunque todo esto hay que tomarlo por ahora como meras especulaciones, ya que todavía no se ha dicho nada sobre si los futuros productos de la consola serán compatibles con la «Reproducción remota». Sabemos que Knack (exclusivo de PS4), si tendrá esta opción, pero, ¿sucederá lo mismo con los títulos multiplataforma? ¿Verán esta característica atractiva? En fin, antes de hacer juicios de valor tendremos que esperar a tener mas información por parte de Sony.

PS4 y PS Vita: Juego remoto entre ambas, ¿será verdad?

Vía: PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:44

Comentarios