Juego de Rick and Morty para PlayStation VR contará con edición de colección - PSNeo.com
Publicidad


Juego de Rick and Morty para PlayStation VR contará con edición de colección

Publicidad

Rick and Morty de Owlchemy Labs: Virtual Rick-ality da el salto a PlayStation VR el 10 de abril de este año. Una edición de colección que no puedes perderte.

Transmitido a PS VR por Other Ocean Group, el lanzamiento digital también se complementa con una publicación física el mismo día por 30 dólares más una edición de colección “limitada” por 50. Los coleccionables incluidos con esa versión son un Funko Pop! Figura de vinilo de Rick y Morty y un póster exclusivo de doble cara con la portada de cómics de Rick y Morty“.

Publicidad

Se han lanzado otras ediciones especiales para títulos de realidad virtual, pero esta es la primera vez que vemos una edición de colección de este tipo para un título exclusivo de realidad virtual. El juego originalmente fue lanzado el año pasado pero su próxima disponibilidad en PlayStation VR es probable que llame mucho la atención debido a todo lo que ofrece

Owlchemy Labs lanzó Job Simulator por primera vez en 2016, alcanzando importantes hitos de ventas y fue adquirido por Google el año pasado.

Google ahora posee varias de las aplicaciones de realidad virtual más populares, con el equipo Owlchemy, con sede en Texas, que se une a los equipos que están detrás de la primera aplicación de arte popular de VR, Tilt Brush, junto con Google Earth y Blocks. Owlchemy recientemente reveló los planes para una secuela, Vacation Simulator.

Además, si amas el humor de Rick y Morty y tienes un PS VR, definitivamente éste juego es para ti, no dejes de compartirnos tu experiencia.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:00

Comentarios