Juego de Tronos Iron from Ice: Primer tráiler del videojuego de Telltale Games - PSNeo.com
>

Juego de Tronos Iron from Ice: Primer tráiler del videojuego de Telltale Games

Juego de Tronos Iron from Ice: Primer tráiler del videojuego de Telltale Games que nos llevará al mundo de la popular serie.

Juego de Tronos Iron from Ice: Primer tráiler del videojuego de Telltale Games

Si no puedes esperar hasta el próximo año para más Juego de Tronos, estás de suerte, ya que el primer tráiler del videojuego oficial basado en la serie (que a su vez está basada en las novelas de George R.R. Martin) ha llegado, revelando la verdad que habíamos sospechado durante largo tiempo, Peter Dinklage se ve tan bien como el personaje animado de un videojuego a como se ve en la propia serie.

El juego de Juego de Tronos viene de la mano de Telltale Games, la compañía tras juegos similares para The Walking Dead de la AMC. Al igual que éste, Juego de Tronos será lanzado a través de un número de episodios (en este caso en particular, seis), comenzando con Iron From Ice.

De acuerdo a la descripción que Telltale aporta para el juego, se centrará alrededor de la Casa Forrester, una familia afín a los Starks de Winterfell, quienes se encuentran atrapados en la Guerra de los Cinco Reyes. Los jugadores tomarán el rol de múltiples miembros de la familia, y, de acuerdo con una información de Wired, explorarán el mundo de la serie durante el arco temporal de su cuarta temporada.

Juego de Tronos fue originalmente anunciado en Diciembre de 2013, con el director global de licencias HBO, Josh Goodstadt, describiéndolo como algo que «colocaría a los fans justo en el medio de la acción dejándoles decidir qué historia liderar.»

Juego de Tronos: Iron From Ice, será publicado antes de final de año para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4, e iOS, a la vez que para formatos PC y Mac.

Tráiler «Juego de Tronos: Iron from Ice»


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:47

Comentarios