Five Nights at Freddy’s World podría ser el juego final de la franquicia - PSNeo.com
Publicidad


Five Nights at Freddy’s World podría ser el juego final de la franquicia

Publicidad

A un lado de Minecraft, Five Nights at Freddy es uno de los títulos más populares para los gamers de menor edad en los últimos tiempos. Es por eso que su desarrollador Scott Cawthon ha estado trabajando para lanzar secuelas regularmente, aunque parece que esto pronto acabará.

Five Nights at Freddy’s World

Five Nights at Freddy’s World es un nuevo título de la franquicia que llegará el próximo 19 de febrero a Steam para más tarde – semanas después – hacer su arribo en iOS y Android.

Publicidad

A diferencia de los títulos anteriores, FNaFW será un RPG en el que el jugador controlará a los juguetes animados que han aterrorizado a todos en el pasado. No habrá tanta emoción pero si un sinfín de emoción y estrategia. Por supuesto, la historia del juego no seguirá la trama del juego anterior y para mala suerte de muchos, Cawthon actualmente no tiene planeado hacer un Five Nights at Freddy’s 5.

Este es un juego de rol en el que podrás crear una partida usando personajes de una gran lista que incluye todos los juegos de la serie de Five Nights at Freddy” dice Scott.

El desarrollador también menciona que tenía planeado lanzar el demo del juego en las festividades de Halloween del año pasado pero debido a un retraso técnico se lanzará hasta el 2016, por supuesto, gracias al tiempo ganado se agregaron más cosas y hasta ahora “este es el juego más largo de la serie” asegura.

Si aún no es suficiente la popularidad de Five Nights at Freddy, la franquicia ya ha comenzado a expandirse, en lo que va del año ya vimos un libro llamado Five Nights at Freddy: The Silver Eyes y Warner Bros ya ha negociado los derechos del juego para adaptarlo a la gran pantalla.

Aun no hay información sobre la película de Five Nights at Freddy’s, aunque seguramente pronto escucharemos más sobre esta.

Fuente: Digital Trends

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 06:04

Comentarios