Juegos adictivos para Android en Google Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Juegos adictivos para Android en Google Play Store

Publicidad

En la actualidad hay una gran variedad de juegos disponibles en Google Play Store que pueden ser disfrutado por los usuarios, pero existen un pequeño número de juegos que se han ganado la popularidad de los usuarios debido al número de usuarios que lo descargan  y las veces que estos lo juegan diariamente. Vamos a hacer un repaso de alguno de los juegos más adictivos para Android de la actualidad:

Juegos adictivos para Android

Candy crush: Aunque hace tiempo que se creó el juego, en la actualidad sigue siendo uno de los más adictivos de la historia de los juegos para android. El Candy Crush es muy sencillo, consiste en un simple tablero donde hay diversos caramelos ordenados en fila, los cuales se van eliminando cuando se juntan más de tres en una misma fila. Cuantos más se eliminen mayor es la puntuación. Este juego que parece muy simple se ha vuelto la adicción de varios usuarios, debido a que la temática hace que los jugadores se inciten jugar una y otra vez para ganar más puntos.
Descarga Candy Crush de Google Play Store

Publicidad

Minions Rush: Es un juego que fue creado basándose en la famosa película de Mi Villano Favorito. Al igual que Candy Crush, la temática es muy sencilla, consiste en que el jugador vaya pasando por una pista de obstáculos sin tropezarse con algunos de ellos. Se presume que el juego se vuelve adictivo debido a que los minions, criaturas imaginarias que generan gracia, son los protagonistas de éste juego. Además los diversos mundos por donde se debe pasar son muy atractivos para los jugadores.

 Angry Birds es el otro juego adictivo que ha revolucionado el mundo de los apps. Al igual que el Candy Crush, Angry Birds es uno de los juegos más descargados de la historia de los smartphones. El juego consiste en que el usuario arroje pequeños pajaros furiosos que con su impacto sirvan para liberar a los demás pájaros, prisioneros de los malvados cerditos. Cuantos más pájaros logremos liberar, más puntos generará el usuario. Pero según vayamos avanzando y desbloqueando niveles, mayor será la dificultad, y más crecerá nuestro grado de adicción a este divertísimo juego.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:11

Comentarios