Juegos para Android, Geometry Dash en Google Play Store - PSNeo.com
>

Juegos para Android, Geometry Dash en Google Play Store

Muchos usuarios han calificado este juego como “frustrantemente maravilloso”, y es que Geometry Dash es un juego en el que deberás sobrepasar varios obstáculos, manejando a una nave o diferentes figuras geométricas que se pueden crear. Tendrás que saltar escalones, pasar por aros, saltar sobre púas y otras dificultades que hacen el juego de una complicación elevada, sumándole a eso la rapidez con la que se mueve nuestra figura, por lo que es un juego de pura agilidad mental en el que estarás al límite de tu capacidad en cada momento.

Juegos para Android, Geometry Dash en Google Play Store
Muchos lo catalogan como un juego imposible, citando a 148Apps: “Geometry Dash provee todo el reto que se espera de un juego imposible y a su vez se hace accesible para los que apenas comienzan a jugarlo”. Además es un juego bastante adictivo no solo por su jugabilidad, sino también por su música, ya que su gran cantidad de niveles están llenos de una excelente música electrónica que te mantendrá bastante concentrado y entretenido.

La versión full de este excelente juego cuenta también con un editor de niveles, en el que podrás hacer tus creaciones mas locas, transformando el juego imposible en algo que no se pueda describir con palabras.
El reto no acaba con saltar, sino que también tendrás que jugar al revés en algunas ocasiones, e incluso volando, lo que lo hace cada vez mas complicado, porque para eso está diseñado este juego, para romperte la cabeza con cada segundo que pasa.

La versión de pago de este juego también permite crear tus propios personajes, y su editor permite una gran gama de personalización, por lo que también te divertirás creando tu propio avatar para recorrer los niveles de Geometry Dash.

Éste increíble juego está disponible en la Google Play Store, en su edición “Lite” que no cuenta con ciertas características, de forma gratuita y con un peso de48MB. Geometry Dash no consume demasiados recursos al dispositivo, y además de poder jugarlo en tu dispositivo Android, es compatible con iPod touch, iPhone y iPad.

Descargar Geometry Dash en Google Play Store.


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:49

Comentarios