Juegos Android: Looney Tunes ¡A Correr! - Gratis en Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Juegos Android: Looney Tunes ¡A Correr! – Gratis en Play Store

Publicidad

Los entrañables personajes de Looney Tunes como el Correcaminos, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín y demás ahora los podemos disfrutar en un juego nuevo para smartphones y tablets Android que puedes descargar gratis en Play Store.

Juegos Android: Looney Tunes ¡A Correr! - Gratis en Play Store

 Looney Tunes: ¡A Correr! llegó a Google Play Store en un juego en el que tenemos que correr con los inolvidables personajes de esta franquicia. A medida que completamos cada uno de los niveles de juego podemos avanzar y desbloquear más personas y distintas zonas del mundo real de los dibujos animados de Looney Tunes.

Publicidad

El juego no solamente consiste en correr sino que además hay que superar distintos obstáculos, recorrer el Desierto Pintado, volar y nos encontraremos con distintas sorpresas.

También en la aplicación podemos coleccionar diferentes tarjetas que obtenemos en el juego y así descubrir diferentes cuestiones de la saga. Además podemos bromear a los otros personajes para sumar puntos y monedas.

Looney Tunes ¡A correr! requiere del sistema operativo Android 4.0.3 en adelante para poder descargarlo. La aplicación se destaca por los gráficos excelentes y además por el sonido y porque respeta lo esencial del mundo Looney Tunes. A probar y entretenerse con este nuevo juego para móviles Android.

Descargar Looney Tunes gratis desde Play Store de Google

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:47

Comentarios