Juegos Android: Construye una ciudad en tu movil con SimCity Buildlt - PSNeo.com
Publicidad


Juegos Android: Construye una ciudad en tu movil con SimCity Buildlt

Publicidad

SimCity Buildlt es una nueva edición del popular juego SimCity, en esta ocasión desarrollado en exclusividad para podamos jugar al mejor juego de contrucción de todos los tiempos desde nuestro smartphone o tableta.

SimCity Buildlt es una nueva edición del popular juego SimCity

Este nuevo juego de SimCity brinda la posibilidad de crear una ciudad propia y lograr que sea atractiva para que los habitantes vayan a vivir ahí. Un juego de estrategia ideal para pasar largas horas jugando.

Publicidad

SimCity Buildlt viene con gráficos 3D de muy buena calidad, tecnología y jugabilidad adaptada para el manejo táctil de la mejor forma, se puede jugar el mismo juego en distintos dispositivos y se pueden desbloquear edificios y otros objetos de construcción a medida que se va avanzando.

Es un juego gratuito creado también por Electronic Arts que tiene conexión con Facebook y que ofrece opciones de pago dentro del juego. No todos los dispositivos con Android pueden descargar el nuevo juego de SimCity ya que requiere de ciertas especificaciones en el móvil y de un buen espacio en disco, ya que el tamaño de la aplicación es de 221 MB.

SimCity Buildlt, que ya cuenta con casi 5 millones de descargas en Android, permite guardar las partidas en forma sencilla para seguir jugando en cualquier momento.

Descarga SimCity Buldlt desde Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:46

Comentarios