Juegos Android: Golpes y personajes Dummie con Turbo Dismount - PSNeo.com
>

Juegos Android: Golpes y personajes Dummie con Turbo Dismount

En la actualidad nos podemos encontrar con mucha variedad de juegos en Android, los hay divertidos y raros a la vez, como el que hoy traemos, que se llama Turbo Dismount, donde vamos a hacer uso del sistema de seguridad que usan los fabricantes de coches, vamos a poder manejar varios vehículos, y ver que es lo que pasa con el muñeco que lleva dentro, si es que chocas, o te volteas.

Juegos Android: Golpes y personajes Dummie con Turbo Dismount

En si este juego es algo raro, pero con mucha diversión, donde lo principal son los coches, y los personajes dummie, esos que son tipo plástico y que se utilizan como si fuera una persona real. En Turbo Dismount podremos disfrutar de 9 niveles gratuitos, ya después tendremos que comprar más con dinero real, algo quizás no muy bien visto para muchos.

Este título nos ofrece muchos vehículos, además de obstáculos o elementos que podremos poner en la carretera, para que así nos demos cuenta que pasaría si por ejemplo el vehículo choca con un poste, se vuelca debido a que paso un tope a mucha velocidad, se cae de un puente, etc. Cabe destacar que lo divertido es cuando sale volando el dummie, y no lo digo yo, sino los miles de usuarios que han podido jugar ya esta entrega.

Lo único malo de Turbo Dismount, es que muchas cosas solo se pueden conseguir por medio de micropagos, por ejemplo objetos, obstáculos, vehículos, etc. Pero en si, nos la pasaremos bien con los 8 niveles que nos ofrece, y una amplia variedad de contenido, ya después si queremos más, podemos hacer uso de dinero real. La descarga es por Google Play.

 

Descargar Turbo Dismount para Android Gratis


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:24

Comentarios