Se anuncian los juegos que estarán presentes en el EVO 2016 - PSNeo.com
Publicidad


Se anuncian los juegos que estarán presentes en el EVO 2016

Publicidad

EVO (Evolution Championship Series) es uno de los eventos de e-sports más grandes del mundo y sin duda alguna el más importante en cuanto a videojuegos de lucha.

El evento, que se lleva a cabo una vez al año con gran éxito en Las Vegas, nos regala grandes momentos y es también un lugar donde los desarrolladores de juegos de peleas presentan novedades.

Hoy tenemos la primera información sobre el EVO 2016. A través de un stream se han revelado los juegos que tendrán presencia este año.

Publicidad

Street Fighter 5, Super Smash Bros. Melee, Mortal Kombat X, Guilty Gear Xrd Revelator y Ultimate Marvel vs Capcom están clasificados como los eventos principales, las finales se llevarán a cabo el ultimo día, como suele suceder con los juegos titulares.

Por otro lado se agregan Super Smash Bros. Wii U, Killer Instinct y Pokken Tournament tendrán su lugar, aunque son clasificados como eventos secundarios y no tendrán lugar el domingo.

La ausencia que más llama la atención es Street Fighter 4, un juego que últimamente ha decaído en audiencia, ahora los responsables del EVO han decidido dejarlo fuera. Una sorpresa, un poco esperada, es la inclusión de Pokken Tournament, un juego que en la actualidad cuenta con una gran base de jugadores.

Por supuesto, también se añadirán juegos de exhibición, torneos no oficiales y novedades de varios títulos de la misma categoría que los juegos de los torneos.

El EVO 2016 se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en una locación aun desconocida de Las Vegas, Nevada. Los boletos aún no están disponibles pero pronto lo estarán en su página oficial. Si estas planeando asistir ya puedes ver toda la información del evento en el mismo lugar.

Vía: VG247

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:34

Comentarios