Los juegos más difíciles de la historia. Parte 1 - PSNeo.com
>

Los juegos más difíciles de la historia. Parte 1

El lanzamiento de «Dark Souls 3» en PS4, Xbox One, y PC, nos ha recordado lo duro que puede ser resultar victorioso en un videojuego. Pero para aquellos que adoren afrontar grandes desafíos, os traemos esta lista con los juegos más difíciles de la historia. Sin seguir un orden particular, en la siguiente primera parte de nuestra compilación encontrarás retos no aptos para cobardes, y que exigirán tus mayores esfuerzos para poder superarlos.

Battletoads (Nintendo Nes)

Los juegos más difíciles de la historia. Parte 1

Lanzado originalmente para servir como competencia directa a las «Tortugas Ninja«, «Battletoads«, publicado para Nintendo Nes de la mano de Rare, se convirtió en icónico y legendario por su grandes dosis de humor y su extrema dificultad. Con vidas limitadas, y requiriendo unos reflejos absolutamente descomunales, «Battletoads» siguió siendo considerado como uno de los mejores juegos del catálogo de Nes, tanto por sus cuidados gráficos como por su capacidad de entretenimiento. Uno de los juegos más difíciles de la historia, pero también de los más divertidos.

Ninja Gaiden (Xbox)

ninja gaiden

El primer juego fue una reinvención en 3D del plataforma de 1998 «Ninja Gaiden«. Este Ninja Gaiden para la consola Xbox publicado en 2004, fue tan difícil que muchos jugadores no consiguieron siquiera derrotar su primer y poderoso jefe final. Uno de los mejores «hack and slash» de la historia, con una dificultad totalmente endiablada, precisando un control exhaustivo de los tiempos y los ataques. «Ninja Gaiden» no dejó por ello de ser una delicia, con una jugabilidad maravillosa, y una banda sonora y gráficos sin igual en la época.

Demon´s Souls (Playstation 3)

demon´s soul

El predecesor de «Dark Souls«, «Demon´s Souls«, publicado para Playsation 3 se convirtió en un juego de culto en 2009, año de su lanzamiento en Japón. Creó un nuevo mundo de desafíos casi imposibles. Una aventura RPG con batallas trágicas y desesperantes contra los jefes finales, pero también contra los enemigos más comunes. En «Demon´s Souls» no había tiempo para el respiro, cualquier enemigo tenia la capacidad de hacerte la vida imposible. Pese a estar catalogado como uno de los juegos más difíciles de la historia, fue el precursor de una de las mejores sagas en este género de brujería y espada.

Discworld (PC, Playstation 1, Mac, Saturn)

discworld

«Discworld«, basada en la serie homónima escrita por Terry Pratchett, no fue difícil por requerir grandes habilidades, sino por sus oscuros y rocambolescos puzles. En aquellos tiempos, año 1995, sin guías a mano y con Youtube aún sin existir, sólo teníamos a nuestra mente y al método de prueba y suerte para conseguir el éxito que nos permitiera avanzar. Pero nada quita que nos encontremos con una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos, basada en una historia absolutamente hilarante y magistral.

Super Mario Bros: The Lost Leves (Nes, Snes)

mario lost levels

«Super Mario Bros: The Lost Levels» fue lanzado como «Super Mario Bros 2» en Japón. El juego que conocemos en Europa como «Super Mario Bros 2» es una versión con skins de personajes de Mario del videojuego «Doki Doki Panic«. Nintendo decidió que la secuela japonesa era demasiado difícil para los jugadores internacionales, y no fue hasta el año 1993 cuando tuvimos la opción de comprobarlo por nosotros mismos en «Mario All Stars» de Super Nintendo.

Porque en el fondo nos gusta sufrir afrontando desafíos extremos, estos son algunos de los juegos más difíciles de la historia. La próxima semana descubrirás cinco nuevas opciones, ¡No te las pierdas!


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:43

Comentarios