Los videojuegos más esperados de 2017. Parte 2 - PSNeo.com
Publicidad


Los videojuegos más esperados de 2017. Parte 2

Publicidad

Volvemos con la segunda entrega de nuestro top 10 con los juegos más esperados de 2017. Tras un 2016 repleto de decepciones en forma de retrasos, el próximo año nuestras penas serán recompensadas con una prometedora agenda de lanzamientos.

Los videojuegos más esperados de 2017. Parte 2

El mundo del videojuego no se encuentra en su mejor momento, con una nueva generación de consolas que parece no estar a la altura, pero si todo sale como se prevé, 2017 podría marcar un antes y un después necesario para la comunidad jugona.

Publicidad

Scalebound

scalebound

Scalebound es otro juego que finalmente no hará aparición en 2016, ya que Microsoft se vio forzada a retrasar su exclusivo a 2017. El juego es desarrollado por PlatinumGames, un estudio capaz de lo mejor y de lo peor. Por un lado, Platinum nos ha ofrecido obras maestras como Madworld, Bayonetta, y The Wonderful 101, Pero por otro lado, también nos ha obsequiado con juegos de nivel muy bajo como Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan.

Sea como fuere, lo visto hasta ahora de Scalebound es magnífico. En él, los jugadores tomarán el control de Drew, el protagonista, junto a un dragón llamado Thuban (al que también podrás controlar). No podemos esperar para colocarnos a lomos de esta hermosa criatura en forma de uno de los juegos más esperados de 2017.

Mass Effect: Andromeda

mass effect andromeda

Aún intentamos buscar consuelo para el no lanzamiento de Mass Effect: Andromeda en 2016, pero es probablemente algo positivo para poder recibir un juego a la altura de las circunstancias. BioWare no es una compañía conocida por juegos sin acabar o repletos de defectos.

Andromeda tomará lugar mucho después de los eventos acontecidos en la trilogía Mass Effect, y los jugadores tendrán la oportunidad de tomar el control de un humano mujer u hombre. Es más, también sabemos que podremos pilotar un Mako, un vehículo customizado de seis ruedas.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Nos sentimos profundamente consternados por el retraso de Horizon Zero Dawn, pero lo entendemos perfectamente. Es probablemente necesario para poder disfrutar de un videojuego incluso mejor de lo que ya luce en los vídeos y gameplays mostrados.

En esta nueva IP controlaremos a Aloy, una cazadora y maestra del arco en un futuro donde las criaturas robóticas dominan la Tierra. Horizon Zero Dawn dispondrá de elementos RPG como Skyrim y Assasin´s Creed. Sin duda uno de los juegos más esperados para todo poseedor de una PS4.

Quake Champions

quake champions

Llevamos años esperando el regreso de Quake al género de los shooters, y ahora iD Software y Bethesda están preparados para ello con Quake Champions. De forma bastante extraña, este juego fue sólo anunciado para PC, pero no nos cabe duda de que su paso por consolas también está asegurado.

El juego presentará un amplio abanico de personajes seleccionables, cada uno de ellos con sus habilidades únicas, algo similar a lo visto recientemente en Overwatch. Aún no disponemos de demasiados detalles de este videojuego de acción, pero esperemos que sea algo más que un Quake a lo Overwatch. Si es así ya podemos comenzar a frotarnos las manos.

God of War

god of war ps4

Posiblemente, el regreso de Kratos fue el tráiler más interesante del E3 2016, ya que cambió completamente lo que conocíamos hasta ahora sobre Kratos y la franquicia. Ahora, entramos en la mitología Nórdica, y Kratos ejerce una figura paternal, similar a la que Joel tomó con Ellie en The Last of Us.

Parece que también existirán algunos elementos místicos en el juego. Al finalizar la demo, las lagrimas corrieron sobre las mejillas de muchos fans, por lo que este nuevo God of War en exclusiva para PS4 podría ofrecernos emociones pocas antes vistas en la saga. Uno de los juegos más esperados del próximo año.

Estos son algunos de los videojuegos más esperados de 2017. Si te perdiste la primera entrega, ¡Pulsa aquí!

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:48

Comentarios