Juegos más esperados del segundo cuarto del 2016 - PSNeo.com
Publicidad


Juegos más esperados del segundo cuarto del 2016

Publicidad

Comenzamos el cuarto mes del año y en este tiempo que dejamos atrás ya hemos visto el lanzamiento de varios títulos grandes; The Division, Far Cry Primal y muchos otros han llegado a sorprendernos, sin embargo, aún faltan varios estrenos de juegos muy importantes en 2016 y aquí te listamos algunos de ellos.

Quantum Break

Quantum Break

Exclusiva de Xbox que llegará la próxima semana, específicamente el 5 de abril. En Quantum Break protagonizamos a un científico que, después de un accidente, tiene la habilidad de controlar el tiempo, lo que también ha provocado que sea perseguido por las autoridades.

Publicidad

Quantum Break también llegará a la pantalla con una serie que se transmitirá durante el mismo juego y que variará dependiendo de las decisiones que tomes.

Dark Souls 3

Dark Souls 3

La tercera entrega de esta difícil saga está por llegar, Dark Souls 3 se lanzará en algún momento de abril a PlayStation 4, PC y Xbox One, y lo hará con una dificultad aún más elevada que sus precuelas.

En palabras del mismo creador, Hidetaka Miyazaki, El título RPG en tercera persona será el último de este universo y, por lo tanto, será el juego más ambicioso jamás creado por el estudio From Software.

Uncharted 4 A Thief’s End

Uncharted

Así como pasa con Xbox One y Quantum Break, PlayStation 4 también tiene una gran exclusiva en camino, la cuarta y última entrega de la saga Uncharted llegará el 26 de abril.

Naughty Dog ha retrasado un par de veces el juego argumentando que lo está mejorando para que ofrezca al usuario la mejor experiencia y estamos seguros de que así será.

No Man’s Sky

No Man's Sky

El 24 de junio llegará este peculiar juego creado por Hello Games. No Man’s Sky cuenta con un universo generado por algoritmos lo cual le da la excesiva cantidad de 18 quintillones de planetas diferentes.

Este ambicioso proyecto será un parte aguas en el mundo de desarrollo de videojuegos ya que introduce un novedoso método de creación de contenido, seguramente será nominado a mejor juego del año.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Sin duda alguna Final Fantasy XV es uno de los juegos más esperados del 2016. Ahora mismo no conocemos mucha información más que sus ediciones especiales y su fecha de lanzamiento.

Es un hecho que conforme se acerque el lanzamiento se liberará más información y algunas posibles sorpresas de este gran título de Square Enix.

Estos son solo algunos de los títulos más interesantes del segundo cuarto del 2016 ¿Estas esperando algún lanzamiento? ¿Qué te han parecido los juegos de esta primer parte del 2016?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:00

Comentarios