Juegos MMO de Plarium: la perfecta combinación entre calidad, inteligencia y divertimiento - PSNeo.com
Publicidad


Juegos MMO de Plarium: la perfecta combinación entre calidad, inteligencia y divertimiento

Publicidad

Cuando uno piensa en los juegos de estrategia, uno de los primeros nombres que llegan a la mente son los populares juegos MMO de Plarium: Stormfall: Age of War, Sparta: War of Empires y Total Domination.

Juegos MMO de Plarium: la perfecta combinación entre calidad, inteligencia y divertimiento

Fundada en 2009, Plarium se ha colocado como una de las mejores empresas desolladora de juegos MMO a nivel internacional. Plarium ha recogido algunos de los mejores talentos de juego para trabajar junto en el desarrollo de los juegos MMO en línea y otorgar al jugador final, juegos estratégicos con gráficas de alto nivel.

Publicidad

En pocos años, Plarium se ha convertido en un hogar para muchos jugadores MMO expertos que aprecian la combinación entre calidad, inteligencia y divertimiento.

En el catálogo Plarium la mayoría de los juegos son de estrategia, de guerra y de acción.  En los juegos,  los jugadores crean sus proprio ejércitos, establecen alianzas o deciden de entrar en guerra para ganar mas posiciones. Cabe mencionar, que los juegos de Plarium siempre son ambientado a una realidad histórica como es el caso del juego Sparta War of Empires o proyectados hacia el futuro, como es el caso de Total Domination.

Total Domination fue el primer gran éxito para Plarium. Con su mezcla de personajes totalmente expresadas, gráficos de alta calidad y un juego convincente el éxito fue inmediato. Millones de jugadores MMO alrededor del mundo empezaron a jugar Total Domination y a interesarse siempre mas en Plarium.

Cada nuevo juego lanzado por Plarium ha sido un éxito, ya que la empresa tiene la capacidad de mejorar cada vez mas a los gráficos, a las estrategias de juegos y a las necesidades de los jugadores finales.

Plarium crea alrededor de cada juego una comunidad de jugadores, ofreciendo consejos para como mejorar las estrategias de cada jugador. De tal forma el jugador sigue siempre actualizado y sigue con mas interés el desarrollo del juego.

Si aun no lo has hecho, te invitamos a probar los juegos MMO de Plarium

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:52

Comentarios