Los mejores juegos online para este verano - PSNeo.com
>

Los mejores juegos online para este verano

Estamos en pleno verano, las clases han terminado y tenemos tiempo de sobra para divertirnos, pero hay un problema, el sol está en todo su esplendor y salir significa quemarnos vivos, entonces ¿Qué podemos hacer? La mejor idea es jugar online en el móvil, aunque será difícil encontrar los mejores juegos online de este verano, no te preocupes, te tenemos cubierto, aquí te los listamos:

Subway Surfers

Subway Surfer, los mejores juegos online para este verano

Uno de los juegos de trenes para niños o no tan niños más populares, que día tras día aumenta el número de jugadores, llegando ya a los casi 20M de descargas en Play Store. El mecanismo es sencillo pero muy adictivo; deberás esquivar todos los obstáculos que salgan a tu paso, completando cada etapa en el menor tiempo posible, y consiguiendo las mejores recompensas para luego comprar todo tipo de mejoras. Te aseguramos que si lo pruebas, te convertirás en un nuevo adicto del Subway Surfers.

 

Assassin’s Creed Identity

Assassin’s Creed Identity

El nuevo titulo de la legendaria franquicia de Ubisoft ha llegado a las tiendas oficiales de aplicaciones móviles, Assassin’s Creed Identity nos regala gráficos excelentes, personajes customizables y una historia profunda que se ubica en la Italia renacentista. El juego es gratuito aunque cuenta con pagos internos.

 

Exploding Kittens

Exploding KittensExploding kittens es un juego de cartas que fue fundado a través de la plataforma Kickstarter. Dentro del juego podemos encontrar excelentes gratis y una jugabilidad estratégica que permite que hasta 5 jugadores jueguen al mismo tiempo.

El juego no es gratuito pero sólo cuesta 1.99 dólares que realmente valen la pena.

 

Goat Simulator Waste of Space

Goat Simulator Waste of Space

Si te gustan los videojuegos seguramente sabes que Goat Simulator es uno de los juegos más divertidos y disparatados de los últimos tiempos. En esta entrega toda la diversión se traslada al espacio ofreciéndonos gráficos excelentes, jugabilidad retadora y una historia única.

Goat Simulator tiene un precio de $5 dólares y vale totalmente la pena si eres seguidor de este tipo de juegos o de esta franquicia en especial.

 

One Tap Tennis

One Tap Tennis

One Tap Tennis es uno de los juegos de deportes más divertidos y novedosos que hay en el mercado móvil reciente, su jugabilidad es simple, sólo hay que tocar la pantalla para devolver el disparo, eso no quiere decir que sea sencillo, con el aumento de nivel los pases se van complicando.

El juego es gratuito y aunque tiene compras internas, estas no son necesarias para ir avanzando.

 

Con estos cinco juegos online podrás pasar tus tardes de verano entretenido sin tener que exponerte a los 40º de calor de la calle ¿Conoces otro juego online que quieras recomendar? Déjalo en los comentarios y ¡a jugar!.


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:05

Comentarios