Juegos Play Store - Gru: Mi villano favorito - Minion Rush - PSNeo.com
Publicidad


Juegos Play Store – Gru: Mi villano favorito – Minion Rush

Publicidad

Los personajes de la película Gru: Mi Villano Favorito, de la mano de Gameloft, crearon tras el éxito en cines de la película, un juego de aventuras donde podrás disfrutar con los divertidos minions en sus distintos escenarios y tareas. Con una gran puntuación tanto en Play Store como en Apple Store, el juego se ha vuelto uno de los más populares desde que llegó y, es que el carisma y la diversión que generan los minions es único.

Juegos Play Store - Gru: Mi villano favorito - Minions Rush

Es obvio que después que se hicieran populares los minions, todos han querido tener uno. Ésta es la oportunidad de tener uno y personalizarlo, vestirlo con trajes únicos, armas y potenciadores, de ésta forma podrás hacer con él lo que quieras, como si fuese una mascota y así podrás pasear aventuradamente por lugares llenos de sorpresas, secretos y obstáculos traidores como el laboratorio de Gru, la zona residencial de Gru, la guarida de El Macho, la playa Minion y Superdiverlandia. Para hacer más atractivo el juego, tendrás que enfrentarte a Vector, El Macho, Villaintriloquist y los nuevos villanos creados en exclusiva para el juego.

Publicidad

Una de las cosas que hace a éste juego tan importante, es la originalidad en todos sus sentidos. Puedes dar un cambio de perspectiva desde la cámara y así sentirte más cómodo. Cuenta con una serie de minijuegos que harán la experiencia más divertida, como destruir todo en el camino siendo un mega minion, cabalgar sobre un unicornio y recoger todas las bananas posibles, un fuerte paseo por el cohete de Gru y una misión en la luna que solo será posible si logras desbloquear un nuevo potenciador.

Con Gru. Mi villano favorito: Minion Rush, disponible en Play Store para Android y en iTunes para iPhone o iPad, también tienes la posibilidad de divertirte con tus amigos viendo sus puntajes y compitiendo contra ellos. En definitiva, Gru: Mi villano favorito – Minion Rush es un juego muy divertido por sus diversas actividades y la personalidad única de estos divertidos “bichos” amarillos, los minions

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:14

Comentarios